Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-12-2023 19:26

4 combinaciones con el jean como protagonista que Zaira Nara eligió para recorrer las calles de Miami

La modelo y conductora recorrió las calles de la ciudad estadounidense con sus mejores looks con denim y sus elecciones son la inspiración para armar los mejores outfits.

En su viaje a Miami (Estados Unidos), Zaira Nara aprovechó para mostrarnos las mejores combinaciones con prendas de jean para la temporada primavera/verano. Desde pantalones tiro bajo hasta mini con tablas, la modelo argentina desfilo por las calles de la ciudad demostrando cómo lucir esta tendencia. 

La menor de las hermanas Nara viajó a Miami como invitada a los premios Martin Fierro Latino, pero aprovechó la oportunidad para cumplir con otros compromisos laborales y también pasear con sus mejores looks de street style. 

Además de sumarse a varias tendencias como las transparencias y los maxi abrigos de cuero, la conductora apostó a un clásico versátil como el jean, el cual lució en diseños clásicos pero también con estética dosmilera, los que compartió en sus redes sociales. 

Los outfits de Zaira con el jean como prenda principal

Jean con jean

4 combinaciones con el jean como protagonista que Zaira Nara eligió para recorrer las calles de Miami
Pantalón cargo  y camisa manga larga de jean

Un clásico que hace tiempo la industria de la moda y los fashionistas quitaron del lugar de prohibición y aceptaron como una combinación ganadora. Zaira paseó por las calles de Miami con un pantalón cargo en jean claro tiro bajo, que combinó con una camisa de jean lavado mangas largas. Como detalle sumó al outfit una bolsa de rafia clara y una minibag hecha con recortes de denim desflecado. 

4 combinaciones con el jean como protagonista que Zaira Nara eligió para recorrer las calles de Miami
La cartera que Zaira Nara llevó al paseo

Bermuda de jean con roturas oversize

 

En uno de sus paseos, Zaira apostó a un outfit relajado con un diseño de bermuda de jean tiro extra bajo y oversize con detalles desflecados. Lució el modelo con un top corto blanco atado al frente y con la espalda descubierta. Como complementos del outfit  sumó una cartera pequeña clásica de Louis Vuitton y un par de sandalias tipo franciscanas marrones planas. 

 

Antes de viajar a la ciudad balnearia estadounidense, la modelo y conductora posó en la pista del aeródromo de Uruguay con un look compuesto por una camisa oversize en color celeste y minifalda de jean clara con apliques de bolsillos. Le sumó un bolso de mano de viaje en colores neutros y botas de gamuza caña alta color camel y chaqueta en color beige. 

Jean color tiro bajo

4 combinaciones con el jean como protagonista que Zaira Nara eligió para recorrer las calles de Miami
El look con pantalón tiro bajo y remera de morley

Zaira Nara compartió una sesión de fotos de su paseo por el distrito de arte de Miami, Wynwood Walls, posando con los increíbles murales de arte callejero de fondo. Para este recorrido realizado durante el día, la conductora vistió un par de jean en color gris violáceo tiro bajo y con corte baggy, que acompañó con un styling sencillo de musculosa de morley gris. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios