Monday 29 de April de 2024

MODA | 01-12-2023 17:11

5 looks con falda de jean para probar esta temporada primavera verano 2023/2024

Prenda iconica y versatil, basico de guardarropas que nunca pasa de moda. Aprende a combinarla en esta nueva temporada, te damos algunas ideas.

Si hay un tejido del que nunca nos cansaremos es el denim. Durable, informal y versátil, lo usamos durante todo el año, desde ropa exterior hasta accesorios y todo lo demás. Y esta temporada, hay una intervención, en particular, de la que el conjunto de la moda parece no tener suficiente: faldas de jean. Aunque el elemento básico del guardarropa ha pasado a un segundo plano frente a los jeans en los últimos años, últimamente está resurgiendo. Coquetos, sofisticados y atrevidos, los conjuntos de faldas de mezclilla de hoy no encajan perfectamente en ninguna categoría estética, y eso es lo que los hace tan codiciados.

Ya sea que estés cediendo por completo a la resurrección de la moda grunge, aprovechando tu lado creativo de la moda o intentando darle un toque moderno a las prendas , hay muchas inspo de vestimenta de jean para todos los gustos. Por eso te traemos 5 looks de inspo.

Falda de jean con blazer

5 looks con falda de jean para probar esta temporada


Este conjunto cotidiano, elegante pero informal, se compone de elementos básicos y es todo lo contrario. Para conseguir el look, combina una mini desgastada con un blazer y una camiseta de gran tamaño, luego agrega botas de combate gruesas o por encima de la rodilla. Los accesorios, como un gran sombrero ancho o un bolso mini, te permitirán darle un toque personal.

Falda de jean con top llamativo

5 looks con falda de jean para probar esta temporada

 

Las faldas de jean se pueden usar durante todo el año. Para los meses más cálidos, combine una versión mini con un top llamativo. Camisetas tipo think tank con mangas con volantes, un top corto con detalles de flecos o incluso una camiseta con un estampado o gráfico llamativo. La mezclilla actúa como una especie de neutral, dejando que la mitad superior sea el foco central de tu conjunto.

Falda de jean con prenda en cuero

5 looks con falda de jean para probar esta temporada


Las faldas de mezclilla alguna vez fueron consideradas ultra femeninas a mediados de los 90 y principios de la década de 2000 . Sin embargo, si buscas agregar un toque de sofisticación, un largo midi y detalles de cuero deberían ser suficientes. Aquí concéntrate en los extras: chaquetas y botas de cuero, incluso cintas para la cabeza y cinturones.

Maxi falda de jean para un look formal

5 looks con falda de jean para probar esta temporada

 

Las faldas de jean generalmente se usan de manera informal, pero podes vestirlas más elegantemente. Opta por un maxi o un midi en lugar del clásico mini y luego personalízalo con las demás prendas. Piensa en tacones o zapatos de tacón con tiras, aretes tipo candelabro o capas de collares. En cuanto a un top, decidite por las mangas abullonadas más largas o simplemente combínalo con un microcárdigan para abrigarte.

Denim y más denim

5 looks con falda de jean para probar esta temporada

Nos encanta un buen conjunto de jean con jean  y este aquí cumple todos los requisitos. Concéntrate en romper el conjunto monocromático con adornos llamativos y diferentes accesorios que sean llamativos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios