Sunday 19 de May de 2024

MODA | 25-04-2024 07:58

Todo lo que tenés que saber sobre la próxima Gala del Met 2024

Como cada año, el gran evento se llevará a cabo el primer lunes de mayo en el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La próxima edición de la Met Gala 2024 se realizará el lunes 6 de mayo en la ciudad de Nueva York, en el Museo Metropolitano de Arte. La edición celebrará la nueva exhibición del Costume Institute, bautizada“Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”. La exhibición contará con aproximadamente 250 artículos únicos seleccionados de la colección permanente del museo que abarcan más de 400 años de historia de la moda.

 

Met Gala 2024

 

La Met Gala a lo largo de los años, de sus humildes orígenes a la celebración mundial de la moda

 

La muestra incluirán piezas de Schiaparelli, Dior, Givenchy y otros diseñadores de renombre. Además, algunas prendas demasiado frágiles se mostrarán a través de animación de video, proyección de luz y otras formas de estimulación sensorial. Según Andrew Bolton, curador en jefe del Instituto, la exposición estará estructurada alrededor de tres zonas principales: Tierra, Mar y Cielo, que rinden homenaje al mundo natural.

MET Gala 2023: Anna Wintour decide homenajear a Karl Lagerfeld y despierta polémica

 

 

Met Gala 2024

 

Quién es Taylor Russell y por qué Anna Wintour podría invitarla a la Met Gala

 

 

Los anfitriones elegidos para este 2024 son Zendaya, Jennifer Lopez, Bad Bunny y Chris Hemsworth y el dress code de la gala girará en torno a “El Jardín del Tiempo", título innspirado en un cuento de J.G. Ballard, escrito en 1962, que cada invitado interpretará a su manera, pero que probablemente inunde la alfombra roja de estampas florales y botánicas. A pesar de que la gran atención del mundo estará puesta, como en cada edición, en lo que sucede en la alfombra roja, la Met Gala es mucho más que excéntricos looks. Se trata de un evento benéfico para recaudar fondos para el Museo. Año tras año, la esperada gala recauda sumas de hasta ocho cifras en dólares.

 

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios