Monday 7 de October de 2024

MODA | 30-09-2024 11:21

Del metalizado al rosa suave: Los colores que serán tendencia en primavera-verano 2025

El negro es un básico en cualquier guardarropa por su versatilidad y atemporalidad, sin embargo, es momento de darle oportunidad a nuevos colores. Te contamos cuáles son los más elegidos para la llegada de esta temporada.

Los colores neutros fueron los protagonistas en los últimos desfiles de moda, no solo por su versatilidad sino por su atemporalidad a la hora de adaptarse a cualquier estilo, además de aportar sofisticación y  sensualidad a tu look. Sin embargo, llegó la temporada primavera-verano 2025 dónde los colores vivos y llamativos salen a la calle para fusionarse a estilos más relajados, por supuesto, sin dejar de lado el glamour. Te contamos cuáles son algunos de ellos. 

Colores que serán tendencia en primavera-verano 2025: 

Los colores no pasan inadvertidos a la hora de vestirnos, por el contrario, influyen sobre nuestras emociones y estado de ánimo. Estos, tienen el poder, según cada momento, de animarnos, calmarnos, encendernos e incluso apagarnos

Vestir con el color adecuado en cada momento dice mucho sobre nosotros. Por eso, te mostramos cuáles son los colores más trendy de esta temporada para obtener una apariencia que combine frescura y glam de manera ideal. 

Colores trendy

Rosa suave: 

El color rosa es símbolo de dulzura y suavidad. Generalmente se le atribuye un efecto calmante, asociado a la feminidad y el amor

Podés combinar este color con los básicos de siempre como el negro, gris o beige, ya que su efecto apagado va a permitir que el rosa resalte en tu outfit. Sin embargo, te recomendamos como opción más acertada el blanco, ya que la combinación de su pureza con la suavidad del rosa va a crear un contraste armonioso perfecto.  

Lali Espósito, rosa suave

 También podés lucir el color rosa en accesorios, como carteras y bolsos de mano, o bien llevarlo en el calzado para elevar tu figura. 

Color rosa, tendencia

 Amarillo: 

El amarillo es uno de los colores más llamativos y vibrantes. Su asociación al sol, la alegría y la abundancia hace que irradies de manera única. Cuando hablamos de este color lo primero que se nos cruza por la mente es: primaveraverano, ya que por lo general las flores y alimentos provenientes de la tierra en estas épocas del año se tiñen de amarillo. 

Este color no solo suele adaptarse a prendas como vestidos, tops, remeras, e incluso sweaters, sino también en accesorios, especialmente en pañuelos y bolsos.

Tendencia amarillo

 

 Podés combinarlo con colores neutros, como el negro o blanco, u optar por un look total yellow y culminar con algún color neutro en el calzado: conjunto de pantalón, blazer zapatos en color blanco o nude

La reina Máxima, total look amarillo

Plateado:

Este color suele asociarse a la pureza e innovación. Su vínculo con la luna, y los elementos de metal le asignan al plateado un significado frío y distante.

Desde pantalones, chaquetas, tops y chalecos, hasta total looks, calzados y accesorios, el metalizado se adapta a cualquier prenda y estilo.

Metalizado, tendencia

Una de las prendas en este color que más circula en las tendencias del street style es sin dudas el pantalón. Es ideal para combinarlo con remeras básicas en color negro y zapatillas, o por qué no zapatos de tacón, para que todas las miradas estén puestas en el tono metalizado, en este caso el plateado

Pantalones plateados, tendencia

Si crees que el plateado es un color muy arriesgado para tu look, podés llevarlo en accesorios, como alguna cartera o en tu calzado.  Estos aportarán un toque súper glam y elegante a tu estilo

zapatos y bolsos plateados metalicos

Los colores vivos y llamativos se apoderaron de las tendencias del street style. Combinálos como te sientas cómoda y, con estos consejos, adaptálos a tu estilo combinando glamfrescura y belleza

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios