Friday 14 de June de 2024

MODA | 20-10-2023 10:53

Quién es Taylor Russell y por qué Anna Wintour podría invitarla a la Met Gala

La actriz canadiense ha estado en la portada de las más importantes revistas, los diseñadores se la pelean y podría ser una de las invitadas a la próxima Met Gala.

Taylor Russell es una actriz canadiense, considerada una de las it girls del momento. Es la actual pareja de Harry Styles, y diseñadores y firmas se la pelean para que sea su imagen.

Con diseños de Schiaparelli, Loewe, Alexander McQueen, Taylor a sus 29 años ha posado en las principales portadas de revistas y campañas que suele compartir con sus 856 mil seguidores en Instagram.

TAYLOR RUSSELL: DE LA TELEVISIÓN AL CINE

Taylor Russell
Quién es Taylor Russell y por qué Anna Wintour podría invitarla a la Met Gala

Su talento en la pantalla chica, la llevo a dar el salto al cine y llevar en sus manos un premio del Festival Internacional de Cine de Venecia.

POR QUÉ PODRÍA SER INVITADA TAYLOR RUSELL A LA MET GALA

Taylor Russell
Taylor Russell es la it girl que podría invitada a la Met Gala por Anna Wintour

Una de las claves para ser invitada a la Met Gala es ser influyente, causar impacto y además de contar con los recursos para aportar a la causa, tener estilo y alto sentido de la moda. Russell cumple con todos los prerrequisitos.

Taylor Russell
Taylor Russell en Venecia

Anna Wintour es la mujer más influyente del mundo de la moda, es la editora en jefe de la revista Vogue y la responsable de curar la lista de invitados de la Met Gala.

CUÁNDO ES LA MET GALA ORGANIZADA POR ANNA WINTOUR

Taylor Russell
Taylor Russell posa en alta costura

La Met Gala se lleva a cabo el primer lunes del mes de mayo, y aunque no se ha anunciado la temática ni fecha oficial del 2024, se espera que entre sus selctos invitados se encuentre Taylor Russell.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios