Wednesday 24 de July de 2024

PERSONAJES | 20-09-2023 14:16

Pleasing, la marca de belleza de Harry Styles anuncio el lanzamiento de tres nuevos perfumes

Closennes, Rivulets y Bright and Hot serán las primeras 3 fragancias del cantante en el mundo de la perfumería.

La marca de beauty de Harry Styles, Pleasing anuncio que expandirá su línea de productos con el lanzamiento de tres nuevos perfumes.

Claro, es que si no estabas enterada, Harry Styles lanzo Pleasing en novimbre de 2021 y hasta el momento la marca se enfocó en productos de uñas, skincare y lip care. Ahora están listos para posicionarse en el mundo de la perfumería con las nuevas fragancias que se lanzaran en octubre.

harry styles

Perfumes sin género by Harry

El cantante y actor fundo Pleasing con la misión de tener una marca de belleza que sea inclusiva, sin género y que todos puedan celebrarse a sí mismo y poner su creatividad en marcha, por eso, no nos sorprende que sus perfumes no tengan género y por como las lenguas dicen gracias a su exquisito aroma que suele tener, podemos creer y casi asegurar que esta colección va a agotarse apenas salga al mercado.

harry styles

Los perfumes fueron desarrollados en conjunto con la empresa de perfumería Robertet, que son famosos en el mercado de la perfumería por crear fragancias con ingredientes naturales.

Los perfumes llevaran el nombre de Closeness, Rivulets y Bright and Hot. Y aunque todavía no tengamos la fecha exacta del lanzamiento, solo sabemos que es en octubre, ya estamos emocionadas.

harry styles

“Siendo una marca que está profundamente arraigada en la exploración del color, la narración emocional y las experiencias sensoriales… es un movimiento estratégico para nosotros expandirnos a esta categoría”, dijo Shaun Kearney, el director ejecutivo de Pleasing.

harry styles

Para promocionar las nuevas fragancias, la marca Pleasing, incluirá en todas sus órdenes una muestra de las fragancias. Y aunque al lanzamiento los perfumes solo estarán disponible para la compra por el sitio web, la marca espera poder llevarlas a la venta en tiendas físicas.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios