Sunday 19 de May de 2024

PERSONAJES | 01-05-2024 16:41

Entre obras de arte y amigos se celebró el quinto aniversario de Marie Claire Argentina

En Abra Cultura, la publicación reunió a amigos, marcas, influcencers y diseñadores para festejar los 5 años. Postales de una tarde inolvidable.

Este martes 30 de abril marcó un hito en la historia de la revista Marie Claire Argentina, ya que se celebró su quinto aniversario en un evento realizado en Abra Cultural. Entre las paredes adornadas con obras de arte contemporáneo y la charla entre amigos, de la revista, se llevó a cabo un cóctel para conmemorar otro año de éxito y logros para esta publicación internacional.

Desde sus inicios, Marie Claire Argentina se destacó por ser un referente en el universo editorial femenino, abordando temas fundamentales como la lucha por la igualdad de género, la sostenibilidad, la moda y el empoderamiento de la mujer. En este quinto aniversario, la revista tuvo el honor de contar con el apoyo de importantes aliados como L'Oréal Professionnel y Rabanne, que se unieron a la celebración para brindar una experiencia inolvidable a los asistentes, quienes disfrutaron de una noche inigualable rodeada de arte, moda y buenas compañías.

Quinto aniversario de Marie Claire Argentina
Paula Guardia Bourdin

Quinto aniversario de Marie Claire Argentina

El director de Marie Claire Argentina, Fernando Gómez Dossena, se destacó como el anfitrión principal, acompañado por su equipo, quienes trabajan para mantener el legado y la excelencia de la revista en cada edición. En un breve discurso durante el evento, el director expresó su gratitud hacia todas las marcas, colaboradores y miembros del equipo editorial que han contribuido al éxito de la revista a lo largo de los años.

Quinto aniversario de Marie Claire Argentina
Equipo de Puig junto a Teresa Napolillo. 
Quinto aniversario de Marie Claire Argentina
Santiago Artemis y María Claudia Pedrayes

A pesar de los desafíos enfrentados desde 2019 y la pandemia de Covid-19 que afectó a todo el mundo, Marie Claire Argentina ha sabido mantenerse firme en su compromiso de ofrecer contenido de calidad dedicado a mujeres fuertes, independientes e inteligentes. "Marie Claire es mucho más que una revista, es un símbolo de empoderamiento y libertad para las mujeres de todas partes. Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado juntos en estos cinco años y esperamos seguir inspirando y empoderando a nuestras lectoras en los años venideros", afirmó Gómez Dossena.

Quinto aniversario de Marie Claire Argentina
Espacio L'Oréal Professionnel
Quinto aniversario de Marie Claire Argentina
Lorena Ceriscioli

Durante la velada, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de estaciones exclusivas de L'Oréal Proffesionnel, donde pudieron hacerse en manos de expertos un test y evaluación de pelo. Además, Rabanne presentó su última fragancia femenina, "Fame Parfum", que cautivó los sentidos de todos los presentes con su exquisita mezcla de aromas seductores y envolventes.

Quinto aniversario de Marie Claire Argentina
Espacio Ramazzotti

Para brindar y compartir momentos especiales, el aperitivo Ramazzotti fue la opción preferida por muchos invitados en Abra Cultural, quienes disfrutaron de conversaciones animadas y conexiones genuinas en una noche para recordar.

Quinto aniversario de Marie Claire Argentina
Fabián Paz, Estilo Chavacano,Marou Rivero y Gustavo Pucheta 
Quinto aniversario de Marie Claire Argentina
Modelos: Sheila Díaz e Hilari Pedemonte de la agencia Kentucky. 
Quinto aniversario de Marie Claire Argentina
Galería de Abra Cultural con los invitados de Marie Claire

La agencia, Bang!, estuvo a cargo de la convocatoria de influencers, celebridades y allegados a Marie Claire Argentina, quienes se sumaron con entusiasmo a la celebración del quinto aniversario de esta icónica revista, que comienza a escribir el capítulo de su sexto año con grandes proyectos para lo que queda del 2024. 

Agradecimientos: Ornella Greco, Sergio Piemonte y Portsaid

at Juan Cruz Cabral Lodoli

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios