Sunday 19 de May de 2024

PERSONAJES | 04-05-2024 08:24

Anne Hathaway en "La idea de tí": "Todos se unieron para intentar contar la historia de esta mujer"

En Prime Video, se estrenó la historia de una mujer que se enamora en una etapa "madura" de su vida tras una traumática separación. Sin embargo, este amor llegará de la mano de una joven "estrella musical", Hayes (Nicholas Galitzine).

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

La idea de Ti, la cautivante historia de amor basada en el libro de Robinne Lee, se estrenó a nivel global en Prime Video el 2 de mayo. La película, que captura la esencia del libro publicado en 2017, da vida a la apasionante historia de amor entre Solène y Hayes.

La Calle de la Navidad: todos los detalles de la película navideña del año con Eddie Murphy

Interpretada por Anne Hathaway en el papel de Solène y Nicholas Galitzine como Hayes, una joven estrella de la música pop americana.  La película promete emocionar y cautivar a los espectadores con su narrativa envolvente y su elenco estelar.

Antes de Tí

Dirigida por Michael Showalter, La idea de Ti marca su regreso al Festival de Cine de SXSW después de seis años. Showalter, conocido por éxitos previos como "Hello My Name is Doris" (2015) y "The Big Sick" (2017), ambos ganadores del Premio del Público en el festival, trae su visión única y su talento al proyecto.

La película no solo ofrece una historia emocionante, sino también una banda sonora excepcional. El sencillo "Dance Before We Walk", que se puede escuchar en el tráiler, ya está disponible a través de Arista Records. Además, la banda sonora completa estará disponible junto con el lanzamiento de la película, ofreciendo una experiencia auditiva completa para los espectadores.

Antes de Tí

De que se trata La idea de Ti

La trama de La idea de Ti sigue la vida de Solène, una madre soltera de 40 años, quien inicia un romance inesperado con Hayes Campbell, el cantante principal de August Moon, la boy band más popular del momento. A medida que su relación florece, Solène se enfrenta a los desafíos únicos que conlleva estar involucrada con una estrella de la música, descubriendo que la vida bajo los reflectores puede ser más complicada de lo que imaginaba. Con una duración de 115 minutos, La idea de Ti promete ser una experiencia cinematográfica inolvidable, llena de romance, drama y momentos emocionantes.

Antes de Tí

Además, Anne Hathaway compartió sus impresiones sobre la creación de su personaje y la experiencia en el set. "Robinne Lee [la autora] creó a Solène Marchand en su increíble libro, 'The Idea of You'. Luego Jennifer Westfeldt [guionista] adaptó a Solène en una versión de lo que está en la película. Definitivamente, contribuí a ello, pero Michael Showalter [director] realmente le dio forma, al igual que Amy Williams, nuestra diseñadora de producción, Jackie Demeterio, nuestra diseñadora de vestuario, y Jim Frohna, nuestro director de fotografía. Todos se unieron para intentar contar la historia de esta mujer a la que le sucede algo realmente inesperado", expresó Hathaway.

Sobre la preparación para su papel y la transformación de Nicholas Galitzine en una estrella de boy band, Hathaway agregó: "Quedé asombrada. Fue muy bueno. Así que tienes que entender, no estábamos en Coachella. Estábamos en un campo fuera de Atlanta, Georgia, ¡y fue alucinante! ¡Construyeron un escenario completo con un sistema de luces completo, andamios y todo! Y luego finalmente ver a los chicos de los que había estado escuchando hablar por Nick. Tengo que decir, realmente es mucho filmar una película mientras ensayas baile al mismo tiempo. Siempre que Nick no estaba en cámara, haciendo todas las cosas que tienes que hacer como actor, él se estaba transformando en el cantante principal de esta banda de chicos internacionalmente amada. Así que había estado escuchando sobre eso y luego verlo en acción, ¡estaba realmente feliz por todos! ¡Y también pensé, ¡funciona! La película va a funcionar, esto es muy divertido!".

Antes de Tí

Antes de Tí

Para el final, Hathaway también compartió detalles del compromiso de los extras en el set: "Ver a los artistas de fondo que, seamos honestos, se les pagó por estar allí - verlos en la primera noche pasar de ser simplemente artistas de fondo a la tercera noche donde sabían todas las palabras, incluso tenían favoritos en la banda, estaban completamente comprometidos, ¡e incluso el equipo comenzó a vestirse como cabezas de luna! Ver todo eso fue realmente, realmente especial porque nadie tenía que hacerlo. Todos lo estaban pasando genial y querían sumergirse en ello, así que fue realmente divertido. Todos se enamoraron profundamente en esta película. Cuando fuimos a tomar la foto del equipo al final, se puede ver la química real entre todos nosotros. Simplemente se sintió como una de esas experiencias realmente especiales que vas a recordar para siempre. Todos alquilaron un Airbnb juntos. ¡Y aquellos que no podían pagar uno, nuestro director de fotografía les consiguió uno! La fiesta posterior fue como la fiesta de cierre disfrazada (risas)", concluyó.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios