Saturday 25 de May de 2024

PERSONAJES | 15-05-2024 14:36

Cannes 2024: Meryl Streep recibió la Palma de Oro en la ceremonia de inauguración

Enfundada en un diseño de Dior, la actriz recobió el galardón en manos de otra grande del cine: Julietta Binoche.

La 77ª edición del Festival de Cannes ha comenzado, congregando lo mejor del cine en la ciudad de Francia para celebrar nuevas producciones, reconocer a talentosos directores emergentes y dar voz a nuevas perspectivas. Además, se honra a aquellos que han dejado un legado, como la icónica actriz Meryl Streep, quien recibe la distinción de la Palma de Oro de Honor.

Meryl Streep, un ícono del cine, es un ejemplo vivo de dedicación y talento en la industria cinematográfica. En el festival, su contribución y relevancia son reconocidas de manera destacada. La ceremonia inaugural, que se llevará a cabo en el Grand Théâtre Lumière el martes 14 de mayo, tendrá como invitada de honor a Streep, marcando así el inicio de una nueva edición que presenta una selección excepcional de películas compitiendo por la codiciada Palma de Oro, así como proyecciones de estreno.

Estilo argentino en Cannes: los looks de Zaira Nara en el Festival de Cine

 

 

Al respecto, Meryl Streep expresó su inmenso honor al recibir este prestigioso premio, destacando que ser reconocida en Cannes siempre ha sido el mayor logro en el mundo del cine según la comunidad internacional de artistas.

Make up: cómo conseguir el look de Lily-Rose Depp de Cannes

 

En este evento, dos gigantes de la industria se destacan, con Greta Gerwig como presidenta del jurado, un merecido reconocimiento que llega como un abrazo después de haber sido pasada por alto en los Premios Oscar, a pesar de dirigir una de las películas más aclamadas de la historia. La última vez que Streep participó en Cannes fue después de ganar el premio a la mejor actriz por "Evil Angels", hace aproximadamente 35 años.

 

Elle Fanning: detrás de cámara de su vestido de Cannes

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios