Sunday 19 de May de 2024

PERSONAJES | 15-05-2024 16:37

Rosalía fue nombrada como la nueva embajadora mundial de Dior

Tras deslumbrar en la Met Gala, se ha dado a conocer la asociación entre la celebridad española y la prestigiosa marca de moda francesa.

Recientemente, la renombrada marca francesa Dior hizo un anuncio que dejó a muchos emocionados. A través de su cuenta de Instagram, compartieron una imagen en blanco y negro de la talentosa artista española Rosalía, revelando que ella es la nueva embajadora de la firma.

Dior y un tributo a la revolución del prêt-à-porter

El comunicado resaltó la emocionante sinergia entre la moda, la performance y la música, celebrando así la unión con la galardonada cantautora. La fotografía, capturada por el renombrado fotógrafo de moda Collier Schorr, mostró a Rosalía luciendo prendas clásicas en blanco y negro, junto con el emblemático bolso Lady Dior, inspirado en la inolvidable Lady Di.

Rosalia por Dior

"Una presencia visionaria ahora tejida en el legado de la Casa, la nueva embajadora de Dior @Rosalia.vt emerge como un icono de la feminidad moderna en las creaciones de @MariaGraziaChiuri. Mostrando gracia innata y encanto juguetón, ella muestra su elegancia con impresionante contemplación", sostiene el mensaje de las redes sociales en donde se presenta a la cantante con musa de la marca. 

Dior Men FW24: el Balletcore protagonista de la nueva colección masculina

La firma expresó admiración por la singularidad natural y la magnética presencia de Rosalía, resplandeciendo en cada atuendo intemporal diseñado por Maria Grazia Chiuri. En otra imagen en colores, la artista deslumbró con un conjunto clásico compuesto por una camisa blanca y un pantalón negro de sastrería, reflejando a la perfección la fusión entre modernidad y elegancia que caracteriza a Dior.

Rosalia por Dior

"Me enamoré de la música de Rosalía desde el primer momento. Después, descubrí su trabajo más a fondo y me quedé impresionada por su dedicación tanto como música como productora" dijo hace un tiempo Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la línea femenina de la maison

Rosalia por Dior

Convertida en embajadora global de la prestigiosa casa, Rosalía sigue los pasos de figuras icónicas en diversos campos, como Anya Taylor-Joy, Charlize Theron, Marion Cotillard y Beatrice Borromeo. Se anticipa que, al igual que ellas, la cantante lucirá prendas de Dior en eventos futuros y protagonizará deslumbrantes sesiones fotográficas para la marca.

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios