Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 01-09-2023 17:11

Las tendencias conquistan la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Las celebridades invitadas al tradicional festival internacional de cine italiano lucieron sus mejores outfits en la alfombra roja. Pese a no contar con las grandes estrellas de Hollywood, la tendencia se hizo presente en el evento.

La alfombra roja del Festival de Cine de Venecia es una excelente oportunidad para celebridades e infuencers luzcan diseños de altaa costura de las principales firmas de alta costura. Pese a que esta edición no cuenta con los tanques de Hollywood, como consecuencia del paro de guionistas y actores, tendrá una propuesta interesante de celebridades y algunas ya mostraron sus diseños elegidos.

En las primeras jornadas de la 80 edición del Festival de Cine de Venecia, que se extenderá hasta el, el Palacio del Cine recibió todo el glamour y el estilo con outfits increíbles. Entre los looks se pudieron ver algunas tendencias de la temporada como los tonos plata, las plumas y los vestidos strapless. 

Los mejores vestidos de las primeras jornadas de Venecia

Olga Kurylenko en Chanel con apliques tropicales

La modelo y actriz franco-ucraniana que saltó a la fama luego de actuar en el rol de Chica Bond en la película Quantum of Solace, presenta en  Venecia  su última producción, Old Money and Blood.

Las tendencias conquistan la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Kurylenko caminó por la alfombra roja en un diseño de Chanel largo, ajustado, con escote pronunciado en pico, una abertura lateral y aplique tropicales de cócteles, palmeras y patinetas. Para completar el styling eligió unas sandalias de terciopelo con un detalle de strass en el centro. 

Cecilia Bertozzi con vestido lencero

La actriz italiana, Cecilia Bertozzi, asisitió a la jornada de apertura del Festival Internacional de Cine de Venecia para presentar Comandante, película con la que se inauguró la muestra. La intérprete de 27 años lució un diseño Fendi estilo lencero, con mezcla de puntillas y satén en color perla.

Las tendencias conquistan la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
Cecilia Bertozzi con vestido lencero Fendi

Bertozzi eligió un peinado para lucir su pelo curly y se mostró con una trenza hacia el costado y mechones enrulados que dejó sobre su rostro.  

Georgia May Jagger en transparencias y lentejuelas

La modelo británica e hija de Mick Jagger y Jerry Hall, hizo su debut como invitada en la alfombra roja del Festival de Venecia con un look negro. Georgia May lució un vestido de la firma italiana Pinko, con cola, al cuerpo, transparencias y lentejuelas en su diseño. 

Las tendencias conquistan la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
Georgia May Jagger con diseño de lentejuelas y transparencias

La joven fue invitada a la proyección del film Ferrari, protagonizado por Adam Driver y Patrick Dempsey. Al look final de la jornada le sumó accesorios en color plata, un clutch al tono y usó su pelo suelto con ondas. Para vestir sus pies eligió unas sandalías con plataforma en negro y dorado de la firma italiana René Caovilla. 

Marta Sierra con look veraniego de Armani

La influencer española, Marta Sierra, fue invitada a su primera alfombra roja del Festival de Cine por la firma Armani Beauty. Para esta oportunidad eligió un look de Emporio Armani muy veraniego de tul bordado con flores de colores y forro color celeste. 

Las tendencias conquistan la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
Marta Sierra en un vestido vaporoso de diseño veraniego

La it girl, famosa por sus reels de Instagram, eligió agregar accesorios en color plata, con piedras y strass. Sierra eligió sandalias plateadas de la firma veneciana, René Caovilla. 

Toni Garrn en full plata

La modelo alemana optó por un look total en color plata de la colección Resort 2024 de la diseñadora italiana Alberta Ferreti. El vestido strapless tubo, es un diseño bordado en lentejuelas plateadas rectangulares.

Las tendencias conquistan la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
La modelo alemana en full plata

Para acompañar el look, Toni Garrn lució aros, anillo y gargantilla de la firma italiana Crivelli. Las joyas eran de oro blanco e incrustaciones de diamantes.

Madisin Rian en Armani vintage

La modelo estadounidense, que viene de ser tapa de Sports Illustrated, optó por brillar sobre la alfombra roja en un diseño full lentejuelas color naranja. El diseño fue un Armani Prive Couture 2011 strapless, con apliques de flores japonesas bordadas en el escote y otras pintadas en el ruedo y cola. 

Las tendencias conquistan la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
Armani Prive 2011 para Madisin Rian

Rian sumó a su outfit un clutch rectangular brillante en un tono naranja más subido y diseños de alta joyería de Messika (anillos, aros y gargantilla choker).

Rita Ora en un clásico total black

La cantante fue elegida como presentadora de la 14° entrega de premios a mujeres destacadas, organizados por la casa italia de moda Diane von Furstenberg. En el evento, Ora lución un vestido negro con mangas transparentes en color negro.

Las tendencias conquistan la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
Rita Ora en diseño clásico negro y complementos plata

En sus pies lució unas ballerinas con tachas plata y un sobre con el mismo diseño. La cantante fue otra de las invitadas que debutó en Venecia con una trenza suelta, en este caso hacia atrás. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios