Tuesday 30 de April de 2024

MODA | 06-07-2023 12:39

Chanel presentó elegancia y simpleza en su colección otoño invierno 2024

La firma de lujo francesa rindió homenaje a la parisina en toda su esencia con los más finos géneros y savoir-faire de la casa.

Chanel presentó su colección otoño invierno 2023 2024 en las más emblemáticas calles de la capital francesa con una oda al estilo y esencia de la mujer parisina.

El elegancia y simpleza de la mujer francesa es replicada en todo el mundo, y en esta oportunidad Virginie Viard quiso plasmarlo en una colección clásica y atemporal que inmortaliza una moda que con el paso de los años se mantiene vigente.

Chanel
Chanel y su clásico tweed

SIMPLEZA Y ELEGANCIA DE CHANEL

Los colores neutros y clásicos de Chanel, blanco y negro fueron los protagonistas de las elaboradas piezas, que reversionaron cortes clásicos a un aspecto más contemporáneo, pero siéndole fiel al savoir-faire de la casa de lujo.

Chanel
Chanel presentó elegancia y simpleza en su colección otoño invierno 2024

El tweed, la organza y las gasas de seda se entrelazaron con hilos dorados y plateados para darle un toque personal a los tradicionales géneros de la maison.

Chanel
Tendencias otoño invierno 2024

Los abrigos XXL, las maxi faldas, las hombreras elevadas y las caídas ligeras hicieron parte de una colección donde el negro fue protagonista, pero los estampados florales y detalles en fucsia y crudo le dieron una gota de color.

Chanel
El blanco y negro que no pasa de moda

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios