La nueva edición de la Feria Francesa –la última del año– que se realizará este fin de semana de 10 a 18, al aire libre, en Plaza Francia, es una cita imperdible para quienes gustan de la cultura francesa y disfrutan de su cocina. Ahí podrán disfrutar lo mejor de su gastronomía y de muchas atracciones más, que incluyen masterclass, clases de idioma y hasta actividades para los más chicos.
La cocina francesa, referente en el mundo, no sólo se destaca por sus platos, sino también por la fuerte conexión con las enriquecedoras costumbres y tradiciones de su país, que abarcan la música, la literatura, y el arte. Justamente, poder adentrarse en su cultura y conocerla a través de sus regiones, es uno de los pilares de la Feria Francesa, a esta altura un clásico que se renueva para hacer ese recorrido a través de sus sabores, diferentes preparaciones dulces y saladas, para sentirse como en París, pero un poco más cerca.
En sus 30 stands se podrá acceder a deliciosos alfajores de cookies heladas, éclairs, macarons, sándwiches gourmet, variedades de mousses, waffles, pastelería seca, quesos artesanales, platos realizados en base a mariscos, chocolate caliente y cafés de especialidad entre otras propuestas, para comer ahí o llevarte a casa.
En el line up de actividades hay para todos los gustos. Los prestigiosos chefs Jerome Mathe y Sebastien Fouillade serán parte de la feria, con dos masterclasses de cocina en vivo. La grilla continúa con la presentación del grupo argento francés Boulevard Jazz Quartet, y un pasaje por la escena del jazz neoyorquino, el bossa nova brasilero y el pop francés entre otros.
Además, habrá un espectáculo de clowns para los más chicos, junto a demostraciones de cocina en vivo, clases de francés y más actividades sorpresa que se desarrollarán en Plaza Francia, con entrada libre y gratuita.
at redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios