Saturday 2 de March de 2024

MODA | 27-06-2023 09:14

Juliana Awada, Pampita y Flavia Palmiero enseñan a llevar el metalizado en cualquier ocasión

Las tres argentinas tienen en común un gusto fashion, los géneros metálicos que muestran una de las mayores reversiones desde la década del 70.

Juliana Awada, Pampita y Flavia Palmiero tienen algo en común además de ser fuente de inspiración con su estilo, lucen los géneros metalizados como todas unas profesionales. No importa si es una ocasión formal, o para un look deportivo, el plateado es el protagonista.

El género metálico se introdujo en los años 30 cuando las estrellas del cine de Hollywood lucían brillantes vestidos que le daban un toque de glam a las pantallas en blanco y negro. En la década del 70 el grupo ABBA revivió esta tendencia, la globalizó y la instauró como se conoce hoy en día.

Telas metalicas origen
La actriz Helen Wood en 1936 con un vestido strapless metalizado

50 años después los géneros metalizados regresan en todos sus formatos, y con estas tres ideas de looks plateados se demuestra que pueden llevarse en cualquier ocasión.

Telas metalicas origen
Fay Wray, protagonista de King Kong con una blusa plateada metálica en 1934

JULIANA AWADA ELIGE EL METALIZADO PARA UN EVENTO FORMAL

Juliana Awada apostó a los géneros metalizados una y otra vez. Desde actos formales en su rol como primera dama durante la visita de la reina Letizia Ortiz y rey Felipe, hasta en ocasiones especiales junto a su esposo Mauricio Macri.

Juliana Awada y Letizia Ortiz
Juliana Awada, Letizia Ortiz, el rey Felipe y Mauricio Macri durante su visita a Buenos Aires

PAMPITA Y SU ELECCIÓN PLATEADA PARA BAILAR CON AMIGAS

Pampita recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotos de su viaje con amigas, donde lució un mini vestido plateado metalizado para asistir a la fiesta de su hotel Ushuaïa Ibiza Beach del grupo Palladium, con Maluma como artista invitado.

Pampita
Pampita desde el balcón del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

FLAVIA PALMIERO Y SUS LEGGIGS METALIZADOS PARA UN LOOK INFORMAL

Flavia Palmiero lució unos leggings plateados que además enseñó a combinar a través de su cuenta oficial de Instagram. La mezcla de tonos cálidos y fríos es un acierto para cualquier época del año.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios