Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 15-05-2023 11:01

Timothée Chalamet es la nueva imagen de esta fragancia de Chanel

El actor franco-estadounidense será el nuevo embajador de Blue de Chanel a sus 27 años.

Timothée Chalamet es uno de los actores favoritos de las nuevas generaciones. La casa francesa Chanel anunció a través de un comunicado de prensa y de sus redes sociales que el actor será el nuevo embajador de la fragancia Bleu de Chanel.

“Aparte de su estilo audaz y su encanto sin complejos, Timothée Chalamet personifica el espíritu visionario y vanguardista del próximo capítulo de BLEU DE CHANEL: un hombre que no se limita a los límites ordinarios que establece la vida y mira más allá de lo visible”, estableció Chanel por medio de su anuncio oficial.

Timotee para Chanel
Timothée Chalamet  por Mario Sorrenti para Chanel

A sus 27 años el actor franco-estadounidense ha logrado una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor, y un lugar en la historia como el tercer nominado más joven de esa categoría.

BLEU DE CHANEL MÁS QUE UNA FRAGANCIA

La fragancia Bleu de Chanel desafía las ideas preconcebidas de la perfumería masculina, y busca a través de sus campañas llegar al público por medio de íconos modernos que mantengan su legado de belleza y moda.

Timotee para Chanel
Timothée Chalamet  por Mario Sorrenti para Chanel

DETALLES DE LA CAMPAÑA DE TIMOTHÉE CHALAMET PARA CHANEL

La campaña publicitaria de la cual hará parte Timothée Chalamet será filmada por Mario Sorrenti y se estrenará en junio de 2023. Para el segundo semestre del mismo año, se espera el lanzamiento del video de la campaña que será dirigida por Martin Scorsese.

Timotee para Chanel
Timothée Chalamet  por Mario Sorrenti para Chanel

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios