La relación de Rolex con el cine data desde sus inicios. La relojería de lujo hace parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que dieron origen a los Premios Oscar, y cada año comparten su presencian en el mundo del cine.
MOMENTOS HISTÓRICOS DE ROLEX Y EL CINE
En mismo año que el creador de Rolex, Hans Wilsdorf, inventó el revolucionario reloj de pulsera sumergible Oyster en 1926, el cine marcaba el hito de la primera película sonora, El cantor de jazz.
Años más adelante cuando Rolex revolucionó con su cuerda automática, el cine lanzó su primera película a color en el año 1931. Desde ese entonces la relación de la relojera suiza con el mundo del séptimo arte, compartió momentos históricos frente y fuera de la pantalla.
LA PRESENCIA DE ROLEX EN LOS OSCAR
El certamen que premia a los mejores exponentes y realizadores del mundo del cine, los Premios Oscar, se realizan con el fin de garantizar la excelencia, calidad y perpetuidad del séptimo arte, Rolex acompaña a la Academia en el desafío.
No solo con grandes figuras testimoniales de la marca, como los directores James Cameron y Matin Scorsese, los icónicos relojes siguen siendo referente de lujo y calidad en personajes de películas y celebridades de la alfombra roja.
LA GREENROOM DE LOS OSCAR
Cada año Rolex hace presencia en la ceremonia de premiación con el espacio Greenroom donde los nominados y presentadores se reúnen antes y después de salir al escenario. El espacio de lujo que rinde homenaje a las películas historias de Hollywood, se rediseña en cada edición, presentando experiencias únicas.
El lujo, la sofisticación y precisión de Rolex son partícipes y actores en el proceso de transformación del mundo del cine, y acompaña a los Oscars con innovación sin perder la tradición.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios