Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 11-04-2023 18:55

Dating History: Te contamos todas las parejas que tuvo Timothée Chalamet

No podemos negar que Timothée Chalamet es uno de los galanes del momento por lo que vamos a curiosear su dating history para ver qué celebridades lo lograron conquistar.

Sabemos que desde que vimos a Timothée Chalamet en Lady Bird en 2017 quedamos completamente enamoradas a la espera de verlo en una nueva película, este año podemos verlo en la gran pantalla en las películas Dune: Parte Dos y Willy Wonka. Pero además se confirmó que va a ser el protagonista de la biopic de Bob Dylan donde también cantará las canciones del prócer del rock.

Asimismo lo vimos protagonizar dates con algunas celebridades por lo que vamos a recorrer su dating history para recordarlas o para enseñarte quienes fueron las encargadas de robarle el corazón al galán del momento.

DATING HISTORY DE TIMOTHÉE CHALAMET

Lourdes Leon: (2013)-2017:

Aunque su relación con la hija mayor de Madonna se hizo pública en 2017, la pareja se conoció en el 2013 mientras estudiaban en la escuela Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts. En una entrevista del 2021 ella comentó que lo respeta mucho, que fueron un ítem y que fue su primer novio.

Lily-Rose Depp: 2018-2020 y 2021:

Su relación con la hija de Johnny Depp fue la más conocida, empezaron a salir luego de que fueron co-stars en la peli The King de Netflix en octubre de 2018 hasta finales de 2019 o principios de 2020. Fueron protagonistas de un icónico beso viral en un yate por Italia. El actor habló en una entrevista sobre ese beso y dijo que ese día fue muy feliz pero que cuando se hizo viral se sintió muy avergonzado.

Se especuló en 2021 que ambos volvieron a estar juntos pero nada fue confirmado.

Eiza González: junio 2020:

En junio de 2020 se lo vio junto a la exitosa actriz mexicana Eiza González besándose y pasando tiempo juntos en Cabo San Lucas con más amigos, aunque luego de eso no se supo nada más de su relación.

Los posibles romances de Timothée Chalamet:

Son rumores que nunca fueron confirmados.

Sarah Talabi: abril 2022

Se los vio juntos en Coachella y empezaron a circular rumores de que estuvieron a los besos, pero cuando le preguntaron a ella supo desviar muy bien la conversación pidiendo que le pregunten a los líderes mundiales por qué la Tierra ahora está perdiendo 1,2 billones de toneladas de hielo cada año debido al calentamiento global.

Taylor Russell: noviembre 2022

Ambos fueron co-star de Bones and All y los fans empezaron a especular de que la foto que posteó Thimothée confirmaba la relación y otros dijeron que simplemente estaban promocionando la película.

Kylie Jenner: abril 2023

Desde hace unos días está recorriendo el rumor de que están juntos gracias a un mensaje anónimo de twitter, y por el momento ninguno salió a confirmar nada, pero los rumores crecen y se dice que vamos a ver a Timothée Chalamet y a Kylie Jenner juntos en el Coachella.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios