Sunday 19 de May de 2024

BELLEZA | 24-04-2024 07:02

Antonela Roccuzzo presenta la línea Abeille Royale Scalp & Hair de Guerlain

Guerlain lanzó su nueva línea de cuidado del cabello Abeille Royale Scalp & Hair. Antonela Roccuzzo nos cuenta sobre su vínculo con la marca francesa y revela cuál es su rutina de belleza.

El año 2022 marcó el gran regreso de Guerlain al campo del cuidado del cabello. Aprovechando su experiencia indiscutible en mieles y jalea real excepcional para reparar los signos de una piel joven, la marca encarnó esta nueva revolución en el corazón de su famosa línea Abeille Royale con Scalp & Hair. Desde su lanzamiento, este tratamiento para el cuidado del cabello de alto rendimiento se ha convertido en un producto imprescindible y recibió un premio Marie Claire Beauty a la excelencia.

Terracotta Le Teint, la nueva base de origen natural de Guerlain

 

Guerlain - Antonela Roccuzzo
Abeille Royale Scalp & Hair una línea de cabello de alto rendimiento con el poder único de la miel.


Máxima reparación 

La tecnología de alto rendimiento de la gama Abeille Royale se concentra en el corazón de texturas ejemplares y sensoriales de origen natural, desarrolladas según el arte de la formulación de Guerlain. El shampoo de cuidado revitalizante y fortificante, el acondicionador de cuidado reparador y rellenador y la máscara Double R Radiance & Repair se han creado para brindar una experiencia de cuidado del cabello única y un cabello intensamente transformado.

La Maison Guerlain: una visita única al templo de la belleza parisino


Los investigadores de Guerlain han desarrollado una experiencia a la vanguardia de la ciencia para elegir con precisión las mieles y jaleas reales con los poderes más espectaculares para reparar los signos del envejecimiento. En el corazón de los productos para el cuidado de la piel Abeille Royale, la legendaria miel de abeja negra de la isla de Ouessant tiene un potente poder reparador sobre las marcas de la edad tanto en la piel como en el cabello.

Poder absoluto

Esta línea protege el anclaje del folículo al inhibir la síntesis de una molécula responsable de la descomposición del colágeno y por lo tanto, del aflojamiento de los tejidos.

 

Guerlain y su compromiso por el medio ambiente: se asoció a la película Vibrant, que celebra la biodiversidad

 


La investigación avanzada la fusiona con mieles de Córcega (Francia), Ikaria (Grecia) y Åland (Finlandia), todas ellas procedentes de adquisiciones exclusivas en el corazón de islas con una biodiversidad protegida, que por su complementariedad, revelan un potente poder reparador del cuero cabelludo y acción estimulante.

Guerlain - Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo es la nueva embajadora de Guerlain de su línea de cuidado del cabello.

Después de tres horas, los mecanismos de autorreparación del cuero cabelludo se estimulan en un 12%. Para ofrecer una acción sin concesiones en términos de eficacia, Guerlain Research ha identificado especialmente cuatro principales activos derivados de la dermocosmética entre los más reconocidos para el cabello, que se combinan con las mieles capaces de transformar el cabello al instante:

•Fitoceramidas reestructurantes: estas ceramidas vegetales 2, 3 y 8 obtenidas por la extracción del núcleo de la semilla de trigo es reconocida para actuar como cemento capilar rellenando huecos en la fibra capilar.
•D-pantenol fortificante: actúa como precursor de la vitamina B5, fortalece el cabello uniéndose a su superficie a través de su interacción con los lípidos y la queratina naturalmente presente.
•Arginina suavizante: conocida por tensar escamas, ayuda a mejorar la suavidad del cabello y brillo.
•Un extracto de cassia alata: un verdadero protector de color, ayuda a evitar que el cabello se vuelva opaco.
Creado por Thierry Wasser, la nariz de 
Guerlain, su delicado aroma hace que cada aplicación sea un verdadero momento de placer para los sentidos, que dura incluso después de que se enjuaguen.

Estos nuevos productos para el cuidado del cabello se han sometido a protocolos de ensayos clínicos nacidos en Guerlain Research, con la participación de un dermatólogo y un experto profesional en cabello. Estos demuestran una reparación intensa de los signos de la edad en el cabello y cuero cabelludo.

Embajadora exclusiva 

Para el lanzamiento de esta línea Guerlain eligió como embajadora a Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. “Guerlain es el lujo de cada detalle, el poder de cuidarse, con productos de primera calidad y respetando además el medio ambiente”, cuenta y agrega: “Hice un viaje de descubrimiento y aprendizaje sobre las necesidades de mi cabello gracias a Peter Gray y Guerlain. Peter me enseñó cómo puedo cuidar mi cabello y qué productos debo utilizar y Guerlain nos los proporcionó”.

Guerlain - Antonela Roccuzzo
Anto es fanática además de estos dos productos de skincare y make up.

Más allá del cabello

Anto, además, cuenta cuáles son sus imprescindibles de make up y skincare: “Kiss Kiss Bee Glow ha sido mi descubrimiento maquillaje/belleza de este año. Es sin duda mi labial favorito y me aporta ese brillo que necesitás en tu día a día. Se ha convertido en un accesorio que siempre está conmigo. Abeille Royale Advanced Youth Watery Oil también fue otro descubrimiento de la mano de Guerlain este año. Es un óleo que hidrata la piel y no la deja grasienta. Se absorbe perfectamente y tiene una textura muy ligera”. 

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios