Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 21-04-2023 08:02

Prix d'Excellence de la Beauté: descubrí los mejores cosméticos del año

Los cosméticos más innovadores, sustentables y de alta complejidad se llevaron esta vez las menciones especiales del Prix d’Excellence de la Beauté de Marie Claire.

Cada años los editores del mundo de Marie Claire y editoras de belleza de otras publicaciones eligen los mejores cosméticos del año en Prix d'Excellence de la Beauté. En varias categorías se seleccionan los destacados y aquí te los presentamos: 

 

Abeille Royale Huile-en-Sérum Jeunesse CuirChevelu & Cheveux de Guerlain

La belleza del cabello pasa por la salud del cuero cabelludo. Esta es la filosofía de este ritual que utiliza la miel de la abeja negra de Ouessant para revitalizar el cuero cabelludo y así aumentar la resistencia a la fibra capilar. La textura es ligera y no grasa y tiene una composición de 97 por ciento de ingredientes naturales.

“¡El tratamiento de lujo para un cabello de ensueño!”, dice  Christina Torlaschi (Marie Claire Italia). Por su parte, Simone Chen de Marie Claire China apunta: “De la importancia de cuero cabelludo para la juventud pelo”. 

Prix de la Excellence

 

 

N° 1 de Chanel

Una línea completa que combina cuidado, maquillaje y agua perfumada con un nuevo ingrediente activo estrella conductor: la camelia roja, conocida por ayudar retardar la degradación y envejecimiento de las células.Las fórmulas son limpias, los envases ecodiseñados y los frascos y las botellas livianos.

“Cada paso es una delicia para los sentidos”, dice Simone Chen (Marie Claire China). “Una línea ecológica, lujosa y eficiente “, cuenta ", Sally Hunwick, de Marie Claire Australia.

Prix de la Excellence

 

 

Rénergie H.C.F. Triple Sérum de Lancôme

La firma francesa reúne activos nunca antes combinados: El ácido sensor de agua hialurónico, la vitamina C y la niacinamida antimanchas y ácido ferúlico. Es una lanzamiento con una innovación tecnológica única. 

“La textura fundante es pura felicidad”, dice Fabienne Lagoarde, Biba. Por su parte, Lisa Oxenham de Marie Claire Reino Unido aporta: “Una solución no irritante para múltiples resultados”. 

Prix de la Excellence

 

 

Chroma Absolu de Kérastase

Una gama completa para proteger el cabello teñido. ¿Su acción? luchar contra su stres enemigos (agua, UV, peinado) con fórmulas complejas (aminoácidos, tartárico, lácticos reconstituyentes y Centella asiática calmante y antioxidante) que preservan y restauran la fibra capilar.

“Absolute Chroma funciona en todo tipo de cabello”, cuenta Kim De Craene de Marie Claire Bélgica. Por su lado, Gertrude Guedson de revista Advantages apunta: “Adiós frizz y color opaco”.

Prix de la Excellence

 

 

Masque Exfoliant Enzymatique de Sisley 

Un impactante “peeling suave” para uso hogareño. Solo hay que aplicar el polvo con agua en la palma de la mano y luego colocar en el rostro. En un poco más de un minuto su ingrediente clave, la papaína, ilumina de una forma única. 

“El nuevo héroe del segmento máscaras”, apunta Cristina Torlaschi, Marie Claire Italia. “Hace en un minuto lo que los demás hacen en quince”, Magdalena Fray, Marie Claire España.

Prix de la Excellence

 

Fotos: Zoé Kovacs. 
Estilismo: Agathe Gire.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios