Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 25-03-2022 08:02

Prix d´Excellence de la Beauté: Estos son los mejores productos de belleza del año

Se llevaron a cabo los Prix d´Excellence de Marie Claire y estos fueron los ganadores.

Se conocieron los ganadores del Prix d´Excellence de la Beauté de Marie Claire Internacional. Nuevamente nuestro Editor Fernando Gomez Dossena fue parte del jurado que destacó los mejores productos del año 2021 en 5 categorías. La innovación, el packaging, las fórmulas, la comunicación y la sustentabilidad fueron condiciones a la hora de elegir a los galardonados. 

Terracotta La Poudre Bronzante, Abeille Royale Eye R Repair Serum, KissKiss Shine Bloom y Abeille Royale Advanced Huile-En-Eau Jeunesse de Guerlain

Todos estos productos de la marca francesa se llevaron el Premio Internacional del Jurado del Prix de Excéllence de la Beauté. Las eco fórmulas y la visión de economía circular fueron motivos más que suficientes para galardonarlos. Además, la marca tiene su programa de protección de abejas y es partner de Unesco para neutralizar la huella de carbono.

 

Prix de Excéllence de la Beauté

Dior Prestige Le Baume Démaquillant y Baume Cica-R parateur  

Dos productos que gracias a sus componentes (centella asiática, rosa de Granville, extracto de camomila, entre otros) de alta calidad logran una textura única y un cuidado muy especial y delicado para la piel del rostro. Anastasia Kharitonova de Marie Claire Rusia opinó que son dos productos polivalentes y eficaces, ideales para una tratamiento nocturno fácil y muy hedonista. 

 

Prix de Excéllence de la Beauté

Sublimage L’Essence de Teint de Chanel 

Un tratamiento especial que cuida la piel durante todo el día, es transparente pero ayuda mucho a llevar un acabado perfecto en el maquillaje. Su secreto: por un lado, ilumina y da un efecto satinado con pigmentos difuminadores y partículas que reflejan la luz, por el otro, hidrata y protege de las agresiones externas. “Un básico para la rutina de belleza cotidiana que no puede faltar”, sumó Hweejin Yoon de Marie Claire Corea. 

 

Prix de Excéllence de la Beauté

La Créme 230 Hair Rituel de Sisley

Es un tratamiento que no necesita enjuague que protege la fibra capilar expuesta a altas temperaturas (como en el salón). Tiene una fórmula de doble acción con aceites nutritivos, proteínas de algodón, polímeros iónicos que devuelven el brillo y la fuerza al pelo. “La protección térmica del futuro”, señaló Lisa Oxenham de Marie Claire Rumania. 

 

Prix de Excéllence de la Beauté

Absolu The Serum de Lancôme 

Un producto que nació en 1965 y se renovó siempre para garantizar una piel lozana y nutrida. Aparte, ayuda a que ciertos sectores de la cara se vean más repulpantes gracias a sus ingredientes provenientes del sur de Francia, como las rosas. “Es un antídoto para las dermis urbanas gracias a su poder de hidratación”, comentó nuestro Editor Fernando Gomez Dossena. 

 

Prix de Excéllence de la Beauté

Drunk Elephant

Esta marca se creó en California en 2012 y su nombre es un guiño al fruto de la amarula que emborracha a los elefantes. Propone una rutina de belleza completa sin componentes nocivos para la dermis. Tiene una composición muy especial y “divertida” (como ellos mismos señalan) únicos en el mercado.“Sin dudas esta se convertirá en una marca de culto”, remató Sally Holmes de Marie Claire Estados Unidos. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios