Eva Herzigova sigue brillando en las mejores pasarelas de moda tres décadas después de convertirse en una de las supermodelos más destacadas de los 90 y lo demostró deslumbrando la alfombra roja de Venecia.
La icónica trayectoria de Eva Herzigova:
La modelo y actriz checa alcanzó la popularidad en el año 1994 con la brillante campaña publicitaria de lencería de "Wonderbra", donde a sus 21 años se la vio posando para promocionar unos sostenes de la marca que elevaban y daban firmeza al pecho. La foto causó revuelo ya que Eva Herzigova, quien en aquella época era una simple chica que quería ingresar al brillante mundo de la moda, aparecía mirándose los pechos, y los publicistas añadieron un juego de palabras en el texto: “Hello Boys” (Hola chicos), que lograría que la campaña sea recordada hasta el día de hoy.
Desde ese momento, su rostro aparecía en todo momento en la televisión, y la imagen de la campaña circulaba por todas las marquesinas de las distintas ciudades del mundo, logrando que Eva Herzigova no solo se convierta en una nueva sex symbol sino que además entrará en el mundo de la moda por la puerta grande de la mano de una campaña conocida a nivel mundial.
La modelo y actriz, quien ya lanzó su propia línea de ropa para la marca francesa 1 2 3, del grupo Etam, apareció desde entonces en las campañas de las marcas de moda más reconocidas -Prada, Guess, Chopard , Calvin Klein y H & M- y se unió al grupo de supermodelos en los años 90 junto a Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Helena Christensen y Naomi Campbell.
El sorprendente look de Eva Herzigova en la alfombra roja de Venecia
Todos los años, la alfombra roja de Venecia nos regala momentos de moda icónicos. En esta oportunidad, el Festival que tendrá cierre el día 7 de septiembre, citó a grandes estrellas de Hollywood -entre ellas, George Clooney, Angelina Jolie, Lady Gaga, Cate Blanchett y Brad Pitt- en el marco del 81° Festival Internacional de Cine 2024, para promocionar a pura moda durante las próximas dos semanas los títulos cinematográficos más esperados por el público –como “Joker: Folie à Deux”, “Queer”, “The Room Next Door” y “María”-.
En este contexto, y promocionando la película de Pablo Larraín, “María”, Eva Herzigova se lució en la alfombra roja posando con la nueva colaboración "ETRO X WOLFORD", que combina un mono con estampado “Paisley tattoo” con un body drapeado de jersey de seda negro. Además, acompañó su look con unos impresionantes accesorios de inspiración grecorromana, logrando una mezcla perfecta entre el estilo clásico y contemporáneo.
A 30 años de su paso a la fama en su icónica carrera como modelo y actriz, Eva Herzigova sigue siendo fuente de inspiración y logra demostrar que el paso del tiempo no es un impedimento para mantener firme su elegancia y estilo. Su brillante aparición en la alfombra roja del Festival de Venecia no sólo la reafirma como ícono del fashion, sino que también es la muestra fiel de que cualquier edad es apta para estar a la moda.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios