“Emily in París”, la serie creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins, estrenó la segunda parte de su cuarta temporada en Netflix a puro drama, romanticismo, y lo que nunca puede faltar: moda.
Guardarropa primaveral al estilo "Emily In Paris"
Durante las temporadas anteriores de “Emily in Paris”, la diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi sorprendió con prendas voluptuosas, brillantes y alegres, acompañadas de los más lujosos accesorios y los mejores calzados con plataforma. En esta oportunidad, Lily Collins, si bien tiene su dosis de looks atrevidos y típicos, se muestra con outfits más sencillos, inspirados en looks europeos, que pueden adaptarse perfectamente a tu estilo.
Minifaldas en tonos neutros, camisas clásicas con botones, camisas coloridas, chaquetas de cuero, estas prendas van a marcar el street style de la primavera 2024 y son ideales para verte casual y espléndida. Te mostramos como copiarlas e incorporarlas en tu guardarropas primaveral al estilo Lily Collins.
Lucí como tus personajes favoritos de “Emily In Paris”
Blazer y Pantalón:
Este traje conformado por dos prendas al estilo azul eléctrico, está diseñado por la francesa Barbara Bui. Lily Collins decidió acompañarlo con un bolso de mano color neutro y detalles en azul, de Pierre Hardy. Si buscas un total look de este color, podés darle un toque de glamour con algún pañuelo o cadena y aros color plateado. En cuanto a calzado, unas botas o zapatos con tacón en color negro quedarían ideales.
Camiseta al estilo marinero, Sweater abierto manga larga y Minifalda:
Para un look más parisíno, Lily Collins opto por una camiseta al estilo marinero. Esta es una prenda para todas las edades y eso es lo que la hace única. Se la conoce también como camiseta Navy, matelot en el francés, y su diseño se remite a los marineros de mediados del siglo XIX , quienes las utilizaban para que, en el caso de caer al mar por accidente, pudieran identificarlos fácilmente.
Para la parte inferior, podés combinarla al igual que Lily Collins con una minifalda en color negro, o incluso con un short de jean y sandalias, logrando así un conjunto chic y cómodo para pasar el día o la tarde. Si buscas algo más formal para la noche, podes optar por un pantalón de lino.
Para culminar el outfit, sería acertado optar por un sweater abierto manga larga en algún color llamativo como el verde, para aportarle sofisticación y frescura a tu look.
Botas largas y Pañuelo:
La tendencia que está circulando para esta primavera son las botas cuissardes, o como solemos llamarlas: botas largas. Se caracterizan por cubrir total o parcialmente la rodilla. En este caso, Lily Collins decidió lucirlas por debajo de la rodilla, de un color que si bien en algunos atuendos es polémico, a lo largo de los años se convirtió en el más llamativo de la primavera: El amarillo. Además opto por un blazer con botones del mismo color, que combina de manera ideal con su bolso por sus detalles geométricos en forma circular.
En el caso de querer lucir este look, podes optar por algún accesorio para la cabeza con estampado floral, como el caso de este pañuelo.
Se acerca la primavera y el verde, amarillo y azul,y son al parecer los colores que no pueden faltar en tu guardarropa. No solo por ser llamativos sino por su adaptabilidad a cualquier estilo y su capacidad de aportar sofisticación a los looks. Sin dudas estas prendas al estilo Lily Collins van a hacerte la más fashion en la próxima temporada.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios