El 12 de septiembre regresa Emily in París con la segunda parte de la cuarta temporada por Netflix, aquí recorremos varios spots parisinos que tienen gran protagonismo a lo largo de la serie.
L'Atelier des Lumières
En la primera temporada, Emily visita junto a su vecino Gabriel — de quien también está enamorada — y la novia de este, Camille, una exposición digital en el L’Atelier des Lumières en París. Lo hace con una chaqueta verde de algodón de la colección *cruise* de Chanel de 2020. En la fábrica abandonada convertida en un espacio de arte, puedes sumergirte, al igual que en la serie, en el trabajo de grandes artistas como Vincent Van Gogh, Gustav Klimt, Salvador Dalí y más.
-Dirección: 38 Rue Saint-Maur.
Molitor
En la tercera temporada, Emily lleva a su mejor amiga Mindy a Molitor para un día de relax junto a la piscina. Para la ocasión, se pone un bikini a cuadros verdes y blancos de Leslie Amon y unas gafas de sol de L.G.R. La piscina del hotel de cinco estrellas del mismo nombre data de 1929 y, con su arquitectura art déco, es una delicia para la vista. Aquí, en 1946, se presentó por primera vez el bikini al público.
-Dirección:13 Rue Nungesser et Coli.
Le Café Marly
En la segunda temporada, Emily, Camille y Sylvie se reúnen para un incómodo almuerzo de negocios en Le Café Marly. Sin embargo, en esta escena, lo que más llama la atención es la fabulosa chaqueta de Balmain de Camille, que combina con unos pantalones negros y un bolso de mimbre de Patou. La terraza de Le Café Marly está ubicada en la galería columnada del Louvre, lo que ofrece una vista espectacular de la pirámide de cristal. En esta elegante brasserie parisina puedes disfrutar de la cocina tradicional francesa, siguiendo las reglas del arte.
-Dirección: 93 Rue de Rivoli.
La Brasserie Des Prés
En la cuarta temporada, Emily y Mindy toman algo en La Brasserie Des Prés en el sexto distrito de París. Emily recurre a uno de sus trucos de estilo favoritos: el "color blocking·. Combina una bolero rosa de Jacquemus con un bustier de flores verdes y un pantalón corto a juego de Philosophy Di Lorenzo Serafini. Además de muchos trajes nuevos, en esta temporada Emily presenta un cóctel favorito nuevo a base del vino aperitivo francés Lillet. Para celebrarlo, la marca lanza una edición limitada de una botella Lillet x *Emily in Paris*. En la etiqueta, aparece una ilustración de uno de los looks más icónicos de Emily: un verdadero artículo de colección.
-Dirección: 6 Cr du Commerce Saint-André.
Jardin du Palais Royal
A lo largo de la serie, el Jardin du Palais Royal es uno de los lugares de encuentro favoritos de Emily y Mindy. Vestidas con las últimas tendencias, se sientan en un banco con un café en mano para comentar los últimos eventos dramáticos. Este conjunto amarillo canario simboliza las audaces elecciones de moda de Emily, que a veces rozan un error de estilo. Combina su blazer amarillo brillante con calcetines florales de Paul & Joe, una bandana y un bolso de Gucci. El Jardin du Palais Royal, con su ubicación central, es el lugar ideal para una parada de café o matcha entre paseos por la ciudad.
-Dirección: 8 Rue du Montpensier.
La Samaritaine
En la segunda temporada, Emily visita los grandes almacenes legendarios La Samaritaine en París. Aquí asiste a un evento de trabajo, vestida con un minivestido bicolor de Balmain. Apuesto a que la querida diseñadora Emily también es una invitada frecuente en esta recientemente renovada tienda de moda. Aquí puedes comprar moda y accesorios de casi todas las grandes marcas, rodeado de joyas arquitectónicas en estilo art nouveau y art déco.
-Dirección: 9 Rue de la Monnaie.
Fuente: MC Belgium
at redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios