sábado 23 de octubre de 2021

BELLEZA | 20-09-2021 08:28

Estos son los mejores productos de belleza del 2021

Se entregaron los Prix d´Excellence de la Beauté de Marie Claire, los galardones más prestigiosos del mundo beauty. Aquí, todos los ganadores.

Por tercera vez consecutiva tuvimos el honor de participar de los prestigiosos Prix d´Excellence de la Beauté como jurados. Nuestro Editor Fernando Gomez Dossena formó parte del jury internacional (conformado por editores y editoras de moda de diferentes ediciones de Marie Claire y algunos invitados de otras revistas del rubro europeas) que elige los lanzamientos de belleza más destacados de la industria. 

Los galardones no tienen categorías, pero sí cinco criterios que son esenciales al momento de seleccionar los cosméticos: innovación, eficiencia, textura, diseño y comunicación. 

 

Pure Shots de Yves Saint Laurent


Tres shots para el día, un booster nocturno o cuatro sérums selectos creados para detener las agresiones cotidianas de la vida urbana. Tiene activos botánicos (plantas de Marruecos, flor de cactus, malva, iris, higos chumbos) junto a ácido hilaurónico y péptidos.

Prix d´Excellence

 


Advanced Night Repair.


El renovado sérum de Estee Lauder volvió al mercado con todo con el Repair Synchronized Multi-recovery Complex, Chronolux Power Signal ayuda a la piel a autorregenerarse estimulando su renovación celular y su producción natural de colágeno. 

Prix d´Excellence

 

Camellia Repair Mask Hydra Beauty de Chanel. 

Es una mascarilla con un bálsamo cremoso que nutre y hidrata gracias a sus componentes de camelia japónica, camelia blanca y jengibre azul antioxidante. 

Prix d´Excellence

 

Total Eye Lift de Clarins. 


Un tratamiento súper innovador para el contorno de ojos de la marca francesa. Es redensificante y ayuda a generar la textura original de la piel. Con un 94 por ciento de ingredientes naturales. 

Prix d´Excellence

 

Rouge de Hèrmes. 


Se llevó el Premio Especial del Jurado. Es una colección de labiales recargables. Perfumes delicados, un envase único y perlas de tratamientos la convierten en un objeto de deseo para cualquier necessaire. 

Prix d´Excellence

 

Revitalift Láser X3 de L´oréal Paris.


Ampollas con un 10 por ciento de concentrado de ácido glicólico y enriquecidas con ingredientes hidratantes y alisantes, son aptas para la noche, cuando la epidermis está más receptiva para ser renovada.

Prix d´Excellence

 

Fotos: Mélissa De Araujo.
Estilismo: Agathe Gire. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios