Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 15-03-2020 18:17

Estos son los 5 mejores productos de belleza del mundo

Veintitrés editores de Marie Claire y otros medios del mundo premian los lanzamientos de 2019 en los prestigiosos Prix d´Excellence de la Beauté. Nuestro editor, Fernando Gomez Dossena, fue jurado y aquí presenta a los ganadores.

El proceso de selección comenzó hace más de medio año, finalmente el 27 de enero pasado se dieron a conocer qué productos fueron los ganadores de los prestigiosos premios 34 Prix d´Excellence de la Beauté en una ceremonia exclusiva en la Ópera de Bastille de París. Al cóctel asistieron las autoridades máximas del Groupe Marie Claire, así como la presidenta del jurado, Aurélie Lambillon, y la Editora de la Redacción de la edición francesa Marianne Mairesse. Además de varios miembros del jury y editores de revistas como Madame, Avantages, Gala y Cosmopolitan.

El gran premio del jurado (Prix Spécial du Jury) fue para es Beiges Eau de Teint de Chanel, mientras que los demás galardonados fueron: Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent, La línea Garnier Bio (que no está en Argentina), Dior Backstage Face & Body Primer, Advanced Génifique de Lancome y Fond de teint L´Essentiel de Guerlain. La edición de estos importantes galardones se avocó a productos lanzados el último año vinculados al skincare y make up.

 

Les Beiges Eau de Teint (Chanel)

Este producto seduce por su capacidad de iluminar. Se destaca por su tecnología aplicada a la luz y su facilidad para aplicarsélo mediante un pincel. Lucia Pica, Creativa Global de la marca, detalla que aporta mediante micro fluidos y pigmentos únicos hidratación, transparencia, frescura y un tono muy uniforme. “Una textura ligera como el agua que armoniza la tez y que otorga un brillo especial en pocas pinceladas”, así lo describió el jurado de los premios. “Es la base de maquillaje que te permite verte mejor”, sentenciaron.

 

Fond de teint L´Essentiel (Guerlain)

Tiene una fórmula inédita con ingredientes de origen natural (casi al 97 por ciento de su composición, el restante 3 por ciento son activos sintéticos) que aporta una cobertura modular excelente sobre la piel. Fue diseñado por el creador Mathieu Lehanneur de la firma francesa. El jurado dijo: “Guerlain creó la primera base perfeccionadora natural sin perder glamour”.

 

Backstage Face & Body Primer (Dior)

Está siempre en bambalinas maquillando a las modelos y a las estrellas de todo el mundo. Fue creado por Peter Philips para poder replicar los looks de pasarela a la vida cotidiana. “Una textura fresca, hidratante y para nada oleosa. La dermis permanece uniforme en todo momento”, aseguró el jurado.

 

Rouge Pur Couture The Slim (Yves Saint Laurent) 

Es el primer labial de la firma creado por el Director Internacional de Belleza, Tom Pecheaux. Es de muy fácil aplicación, de larga duración (más de 12 horas) y ofrece tres pigmentos súper confortables. “Es el lip stick perfecto: es una joya de color y textura atercipelada que deja los labios conformtables por varias horas”, sentenció el jury.

 

Advanced Génigique (Lancome)

Tras el exitoso lanzamiento de este producto en 2009 decidieron cambiar su exitosa fórmula y ¡lo lograron!. Después de 15 años de investigación la maison arribó a este sérum enriquecida con un complejo de prebióticos para mantener el bioma natural de la piel  que protege y repara la epidermis. “Resuelve un montón de problemas, desde las arrugas hasta el equilibrio natural cutáneo”, aportó el jurado.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios