Monday 29 de April de 2024

BELLEZA | 27-11-2023 12:44

Skincare: descubrí el sérum de ojos rejuvenecedor a base de miel para una mirada más luminosa

El nuevo contorno de ojos de Guerlain está basado en los poderes rejuvenecedores de la miel y ofrece doble eficacia: luminosidad y lifting

El cuidado de la piel es clave para lucir una piel fresca y luminosa, para esto es primordial limpiarla, hidratarla y protegerla del sol. Para detener el paso del tiempo es importante el uso de contorno de ojos, es por eso que Guerlain presentó su nuevo sérum rejuvenecedor a base de miel que ofrece luminosidad y lifting.

El sérum de ojos Double R Renew & Repair actúa de forma específica sobre los signos de la edad suavizando arrugas y generando firmeza en el rostro. Su acción luminosa ayuda a corregir todo tipo de ojeras ya sean vasculares, pigmentadas o hundidas. Además de su efecto sobre la piel, fortalece a las pestañas desde la raíz. 

Guerlain

Para acompañar este tratamiento y completar una buena rutina de skincare, la marca lanzó el Double R Renew & Repair Advanced Serum. Este producto apícola reparador tiene una fórmula doble avanzada compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural.

Los resultados en la piel lograron generar más de un 52% de efecto lifting+43% de firmeza, -36% de arrugas reducidas, +64% de la piel es más luminosa, +54 la piel es más lisa y los poros son un -29% menos visibles. Con este contorno de ojos se logra frenar los cambios que provoca el envejecimiento como disminuir el grosor de la epidermis y reducir la microcirculación

La reparación nacida de la ciencia y la abeja

Para lograr resultados concretos y naturales, el grupo de investigadores de Guerlain creó Abeille Royale. Esta investigación surge tras descubrir la posibilidad de un paralelismo biológico entre la curación natural y los que permiten la reparación de la piel vinculados a la aparición de arrugas y la flacidez de la piel. 

Guerlain

Inspirándose en el trabajo del profesor Descottes, un cirujano francés pionero en los métodos de curación que utilizan vendajes de miel en heridas intratables y gracias a los avances en neurociencia, la investigación de Guerlain ha realizado una serie de descubrimientos en los últimos 10 años sobre los procesos de autorreparación de la piel. 

Es así que descubrieron conexiones claves entre las células nerviosas y las células de la piel en el proceso de reparación de los signos del envejecimiento, más conocido como neuroenvejecimiento. Sin embargo, con la edad, el estrés o la fotoexposición, las conexiones se hacen menos efectivas y la reparación de los signos visibles del envejecimiento de la piel se debilita. 

Además, los investigadores de Guerlain también han desarrollado una experiencia única en productos apícolas y han creado con éxito combinaciones sin precedentes con poderes reparadores cada vez más efectivos. En 2021, desarrollaron una nueva mezcla con una eficacia avanzada que desafía la edad: la tecnología Dynamic Black Bee Repair, que acelera los mecanismos naturales de autorreparación de la piel.

La principal característica de los sérums es que están enriquecidos con miel blanca, una verdadera “campeona de la colmena” con extraordinarias propiedades restauradoras de la luminosidad, la fórmula Renew combina la acción estimulante de un complejo antifatiga compuesto por una sutil mezcla de ácido hialurónico fragmentado que actúa sobre la calidad de la piel, y una péptido que acelera la recuperación de los signos de fatiga.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios