Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 22-09-2023 14:47

Terracotta Le Teint, la nueva base de origen natural de Guerlain

Con un acabado perfecto y ligero esta base garantiza realzar la belleza de cada mujer. Además, está compuesta en un 95% con ingredientes naturales.

Con fórmulas de origen natural llega Terracotta Le Teint de GUERLAIN. Una base fluida de acabado perfecto y con la ligereza de un polvo. Revelar y sublimar la belleza natural de cada mujer, reinventar la tez, realzarla con texturas increíblemente innovadoras y sensoriales. Tres premisas de la Maison Guerlain.

Por primera vez desde la creación del famoso polvo de Terracotta en 1984, la marca lanza la nueva base basada en su icónica franquicia. Basándose en su experiencia científica y su conocimiento refinado de polvos y pigmentos.

Terracotta Le Teint

Guerlain dibuja los contornos de la tez de nueva generación con: Terracotta Le Teint, base de maquillaje fluida, formulada con un 95% de ingredientes de origen natural. Combinando la ligereza de un polvo y la perfección de una base de maquillaje. De larga duración y sin transferencia, es la garantía de un look sublimado, como después de pasar un día al aire libre.

Terracotta Le Teint, que se fusiona perfectamente con la piel, firma una tez mate y luminosa, totalmente natural... ¡Una verdadera tez de aire fresco! con su fórmula a base de pigmentos naturales y aceite de Argán, combina el nivel de precisión de un polvo con la fluidez de una base de fondo líquida”, describe Violette, Directora Creativa de Maquillaje

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios