Sunday 19 de May de 2024

PERSONAJES | 22-04-2024 14:43

Jacquemus y su marido, Marco, fueron padres de dos niñas por gestación subrogada: "Bienvenidas a la Tierra"

Este lunes 22 de abril, el diseñador francés y su pareja han compartido la emocionante noticia sobre la llegada de Mia y Sun. "Es un sueño hecho realidad", enfatizan.

El reconocido diseñador francés Simon Porte Jacquemus, de 34 años, y su esposo, el empresario Marco Maestri, están experimentando la máxima felicidad en este lunes 22 de abril de 2024. Después de una larga lucha, su sueño se ha hecho realidad: se han convertido en padres de dos niñas a través de gestación subrogada.

El bolso Jacquemus que elige Amalia de los Países Bajos para el carnaval de Aruba 

Con gran emoción, el matrimonio anunció la llegada de Mia y Sun en sus redes sociales, compartiendo una conmovedora fotografía en la que las dos niñas aparecen vestidas igual, con gorritos y una pulsera de hospital que lleva grabada la fecha exacta de su nacimiento: 20 de abril de 2024. Aunque las pequeñas llegaron al mundo el pasado sábado, fue este lunes cuando los orgullosos padres decidieron compartir la noticia con el público.

 "Mia y Sun. Bienvenidas a la Tierra, nuestros amores. Os queremos mucho. Nuestro sueño se ha hecho realidad con vosotras. Papá Marco y Papá Simon", reza la publicación del diseñador francés. 

Jacquemus y su marido, Marco, fueron padres de dos niñas por gestación subrogada

Después de anunciar el nacimiento de sus hijas, el muro del diseñador se ha llenado de mensajes de apoyo y felicitaciones. Entre los amigos que expresaron sus buenos deseos se encuentran personalidades tan destacadas como Victoria Beckham, de 50 años, o Naty Abascal, de 81, entre otros.

La historia de amor sin "tabúes" de Porte Jacquemus y Marco Maestri

El nacimiento de sus dos hijas marca el punto culminante de una hermosa historia de amor que comenzó el 27 de agosto de 2022. Ese día, Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri intercambiaron sus votos en Charleval, un encantador pueblo del sur de Francia. Simon había deseado una ceremonia con un fuerte sabor provenzal, bajo el cálido sol y en la plaza del Ayuntamiento, pero con invitados llegados de todo el mundo.

Jacquemus diseñó el bolso que será tu nueva obsesión y promete ser viral

"Este es el pueblo de mi infancia. Mi padre es de Charleval y mi madre de Mallemort, que está justo al lado. Crecí en una pequeña aldea en el corazón de esta Provenza. Quería celebrar la boda al aire libre en la plaza del ayuntamiento, ya que en el edificio no cabíamos todos: tuvimos 240 invitados", declaró Simon para Vogue días más tarde del casamiento. 

Jacquemus y su marido, Marco, fueron padres de dos niñas por gestación subrogada

La pareja ha estado junta durante más de cinco años. Anunciaron su compromiso con tres fotos y el clásico mensaje "I said yes" ("He dicho sí"). Jacquemus compartió la noticia de su compromiso con su ser amado, Marco Maestri, un empresario nacido en la Provenza francesa pero que reside en París, al igual que su pareja.

En 2011, Maestri completó un máster especializado en Organización de Eventos y Comunicación Global en ISCOM, la Escuela Superior de Comunicación y Publicidad con sede en la capital francesa. Posteriormente, fundó su propia empresa.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios