Amalia de los Países Bajos se encuentra realizando su primera gira oficial como Princesa de Orange en el Caribe holandés. La royal de 19 años visitó Aruba junto a sus padres y participó del carnaval. Para la ocasión, optó por un look descontracturado y super chic con un accesorio de la firma Jacquemus.
Después de visitar el Parque Nacional de Arikok, la hija de Máxima Zorreguieta estuvo presente en el festival Bon Bini. Allí participó del desfile de carnaval y bailó con los ciudadanos del lugar, en uno de los eventos más culturales del país.
Para la ocasión, Amalia eligió llevar un colorido poncho de Missoni, decorado con uno de los emblemáticos estampados en forma de zigzag de la firma italiana. Para complementar su estilismo, la joven eligió un bolso Jacquemus, sandalias de Gianvito Rossi y un brazalete de Hermes.
La Princesa de Orange eligió ‘Le Bambino’, una de las piezas más sofisticadas de la familia de bolsos tamaño mini de Jacquemus. Este diseño compacto viene en distintos colores y tiene una correa ajustable que se puede llevar cruzada, además de un detalle del logo en dorado.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios