Tuesday 16 de April de 2024

PERSONAJES | 27-04-2022 05:50

Máxima Zorreguieta y la impactante aparición junto a sus hijas con un estilo sin igual

La monarca holandesa celebró en familia el día más importante de los Países Bajos. Sorprendió el estilismo que tanto ella como sus herederas eligieron.

Máxima Zorreguieta celebró en familia el día más importante de los Países Bajos: el día del rey. La monarca sorprendió con el estilismo  que eligió, al igual que sus tres hijas, Amalia Ariadna y Alexia. La familia real se dirigió primero a Sint Servaasbrug, el punto de partida del día para seguir posteriormente con una ruta a través de las diferentes 'vidas' de Maastricht y la provincia de Limburg. ¡Y hasta hubo un simpático video de las niñas y sus padres bailando! (Sí, incluso el rey Guillermo)

Tras dos años de ausencia, por fin se pudo hacer de forma presencial esta tan esperada celebración. Lo que sorprendió fue la aparición de la princesa Alexia de Holanda, quien recordemos se encuentra realizando sus estudios en Reino Unido en el UWC Atlantic College. Sin embargo no quiso perderse esta fecha tan trascendental para su país. 

Para la cita, Alexia eligió un traje de chaqueta verde estridente con botonadura dorada y pantalón ‘wide leg’. La joven acompañó con un bolso en tono rosa con el que se subió a la tendencia del color block.


Por su lado, la reina Máxima Zorreguieta eligió un vestido en una osada tonalidad rosa neón. De largo modular hasta la rodilla, la nacida en Argentina apostó nuevamente a su firma favorita, Natan. Acompañó el diseño con una capa en tono crudo y uno de sus ya característicos sombreros, en esta ocasión un modelo de Fabienne Delvigne. Este accesorio lo lució a juego con la cartera y los zapatos.
 


Amalia, la heredera al trono, llevó un conjunto de dos piezas en color blanco con rayas negras. Lo aocmpañó con un clutch verde, a juego con el vibrante look de su hermana, Alexia.

Por último, la pequeña Ariadna, eligió un vestido mini, de tejido plisado y con botones metalizados. Su look lo remató con unos zapatos "destalonados".

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios