viernes 23 de febrero de 2024

MODA | 19-06-2023 10:00

Joyas: cómo elegir los mejores accesorios para cada ocasión

Se trata de piezas que agregan color a nuestros atuendos diarios y, por lo tanto, es imprescindible tener en cuenta los materiales y tonos que resaltan.

La moda constituye uno de los pilares centrales de cualquier sociedad. La vestimenta siempre representa una expresión personal, sin mencionar que lo externo forma la primera impresión que tienen los demás al conocer a las personas. Por todo esto, es importante asegurarse del uso de prendas que combinen adecuadamente y armonicen. Dando un paso más adelante, se puede elevar el atuendo con accesorios apropiados para la ocasión. 

Los accesorios para mujer son un elemento al que muchas personas no le dan demasiada importancia. Sin embargo, son fundamentales por el simple hecho de que ofrecen un valor agregado al resto de cualquier look.

Al mismo tiempo, no es para nada sencillo escoger accesorios para mujer. Hay tanta variedad en el mercado actual que cuesta saber en dónde mirar. Sin embargo, la extensión del catálogo no puede representar un obstáculo. Existen algunas recomendaciones para convertirse en un experto de los accesorios de moda.

Conocer sobre accesorios permite tomar decisiones acertadas para pensar un look equilibrado

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir las mejores joyas?

Los accesorios que más se destacan en cualquier outfit son las joyas. Estas incluyen collares, anillos, pulseras, aretes y muchísimo más. ¿Cuáles son las mejores? ¿Cómo comprar una que sea perfecta para cada ocasión? ¿Cuál es la joyería ideal?

La realidad es que no existe una única joyería que se destaque de forma significativa por sobre el resto. Esto se debe a que existen varias que ofrecen productos de muy buena calidad, aunque el precio puede representar para muchos un tema de preocupación. En relación a esto, cabe destacar que la web de Falabella cuenta con un catálogo extenso, incluyendo diversas ofertas para disfrutar sin inconvenientes. 

Otra gran opción es Pandora. Se trata ni más ni menos que de una cadena de joyería que goza, y ha gozado desde ya muchísimo tiempo, de una enorme popularidad. El principal motivo de dicha fama es el hecho de que vende una variedad de productos y cada uno de ellos es maravilloso, deslumbrando a sus clientes.

Existen algunos consejos para tener en cuenta al momento de llevar a cabo una compra con el fin de escoger los accesorios ideales:

  • Equilibrio: uno de los puntos determinantes al comprar en cualquier tienda de accesorios consiste en conocerse bien a uno mismo y encontrar el equilibrio entre personalidad y prendas de preferencia. No hace falta salir de la zona de confort para verse y sentirse extraordinario.

  • Estilo: nunca deja de impresionar la cantidad de diseños que hay cuando se trata de los accesorios Pandora. Distintos tamaños, distintas formas y texturas. ¿Cómo elegir? El objetivo es encontrar el estilo personal, hay que probar con varias opciones hasta atinar en la que sea la pieza ideal.

  • Evento: la ocasión también puede determinar qué tipo de joya es la correcta. Por ejemplo, si se trata de algo casual al aire libre, se puede optar por un accesorio con detalles en oro y con hilos de diversos colores.

  • Menos es más: a su vez, es importante tener en cuenta que no es necesario abusar con las joyas. La frase “menos es más”, se aplica aquí a la perfección. Si se usa un vestido hermoso, no hay que sacarle toda la atención con un montón de accesorios, hay que incorporar aquellos que ayuden a brillar sin cegar.

  • Plata: si todavía no se sabe qué comprar con exactitud, hay que considerar las joyas plata, ya que estas van con todo. Además, la plata es un metal hipoalergénico, por lo que es ideal para las personas que sufren de alergias. También se trata de un metal antibacteriano, muy durable y moldeable, entre otros beneficios.

 

¿Cuáles son las joyas que pueden encontrarse en Pandora?

La pulsera Pandora posee un precio elevado en algunos casos, pero al contar con los descuentos que brinda el marketplace de Falabella.com, esto deja de ser un problema. 

Pandora Perú realmente se ha consolidado como una de las principales tiendas para encontrar los más bellos accesorios. Comprar la primera joya de esta compañía es un camino de ida que se disfruta desde el primer momento.

Vale la pena darle una oportunidad a Pandora si lo que se quiere es estar a la moda. En la actualidad, eso es fundamental, pero no solo porque influye en la percepción que otros tienen sobre las personas, sino porque también influye en la nuestra sobre nosotros mismos. La idea es sentirse bien y cómodo con uno mismo.

“Pandora es una de las marcas que más vendemos en nuestro marketplace. ya que posee diversos estilos únicos, sobre todo sus pulseras y sus charms. Desde Falabella.com estamos felices de tener esta y diversas marcas de accesorios que se ajustan a las necesidades y gustos de nuestros clientes”, precisó Jason Huertas, director comercial de Falabella.com.

Los accesorios son cruciales para completar cualquier look. Sin importar la ocasión, existe una joya perfecta para cada persona. Si la idea de comprar por internet intimida, es importante saber que Falabella.com es una página segura y confiable que se asegura de que sus clientes tengan una experiencia grata.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios