Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 02-05-2023 18:06

MET Gala 2023: Jared Leto y Doja Cat se vistieron del gato de Karl Lagerfeld

El 1 de mayo ambos artistas se vistieron de gatos en honor a la mascota del diseñador Karl Lagerfeld.

Ayer por la noche en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se celebró una nueva edición de la MET Gala, el evento benéfico más importante de la industria de la moda que va a apoyar al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. 

Este evento catalogado como “el Oscar de la Moda” le rendía homenaje a la vida y obra del diseñador alemán Karl Lagerfeld, que murió en febrero de 2019. Pero a pesar de los brillos y pomposidad de los vestuarios, dos artistas dieron mucho que hablar por elegir un look inspirado en una de las características más representativas del diseñador, su gata Choupette, la cual había adoptado en el 2011.

JARED LETO Y DOJA CAT

Si bien lo veíamos venir de la cantante Doja Cat, sobre todo después de verla en el desfile de alta costura de Schiaparelli. Eligió un vestido full brillante que hizo que se lleve todas las miradas, que hasta incluso logró opacar a la mismísima Kylie Jenner. Su total look fue de un felino muy glamuroso.

Pero aunque seguro pensó que iba a ser la única que iba a dar de hablar con esa elección no fue así, ya que el actor y cantante Jared Leto también eligió homenajear al gato de Karl Lagerfeld, Choupette. El diseñador le tenía tanta estima a su mascota que incluso se podría haber casado con él. 

El traje que eligió Jared nos deslumbró a todos, fue un look a por todo, tiró toda la carne al asador, porque no le sirvió de inspiración sino que estaba totalmente igual, se disfrazó de Choupette. Hasta los perros que estaban por ahí no lo podían creer.

Sinceramente dos looks que nos dejaron atónitos, el increíble maquillaje de Doja con esos rasgos muy felinos, el delineado que seguro se va a volver tendencia, y por supuesto Jared impactante con ese traje que no se como no se desmayó del calor.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios