Saturday 27 de April de 2024

MODA | 19-11-2023 20:43

Zaira Nara demostró en España cómo llevar el vestido lencero a un nuevo nivel

La modelo argentina fue invitada junto a otras personalidades para formar parte de los eventos en torno a los Latin Grammy 2023 y deslumbró con su estilo.

Zaira Nara fue invitada a formar parte de las celebridades que dijeron presente en la gala Person of the Year, en el marco de la celebración de los Latin Grammy 2023 en Sevilla (España). Para asistir al evento, la modelo y conductora argentina demostró cómo lucir un vestido lencero en una alfombra y para pasear por las calles europeas. 

Zaira Nara lució un increíble vestido lencero blanco en los Latin Grammy 2023
Zaira desfiló por la alfombra roja con un look de vestido lencero blanco

Zaira fue una de los tantos influencers que recibieron la invitación para formar parte de celebraciones que se dieron alrededor de los Grammy latinos 2023, en la que fue la primera vez que se desarrollaron fuera de Estados Unidos y en Europa. 

En Sevilla la modelo aprovechó para dar cátedra con influencia dosmilera, como el que lució sobre una de las red carpet, en total denim de Diesel con una capucha incorporada. A este se le sumó otro que usó para pasear por las calles durante el día, compuesto por mini de jean y camisa oversize blanca anudada a la cintura. 

El look con vestido lencero de Zaira Nara

Para la gala de Person of the year,  al que fue invitada por la firma de joyería Pandora, vistió un modelo de vestido lencero de satén blanco del diseñador argentino Marcelo Zanek, que tenía un detalle especial de escote tipo bustier con corpiño de encaje negro incluído a la vista. 

Zaira Nara lució un increíble vestido lencero blanco en los Latin Grammy 2023
La modelo lució vestido lencero en Sevilla

Para completar el outfit, su estilista Anita Korman, sumó una mini cartera al hombro al tono y sandalias de tira con plataformas negras. Le agregó joyas de Pandora y un maquillaje simple en tonos nude. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios