Saturday 27 de April de 2024

MODA | 19-11-2023 19:06

Los tonos neutros dominaron los looks primaverales para el balotaje 2023

Las celebrities argentinas acudieron a votar en el Balotaje 2023 y eligieron armar outfits con tonos neutros para una jornada primaveral.

En un día soleado de primavera, las personalidades argentinas que asistieron a los lugares de votación tuvieron un detalle en común en sus vestuarios, la elección de paletas de tonos neutros. Con predominancia de los colores claros, los outfits para el balotaje 2023 se compusieron de prendas cómodas y livianas, para afrontar una jornada en la que la temperatura en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) superó los 25 grados. 

Blanco, negro, nude y tonos tierra fueron los grandes elegidos de esta día en el que se define quién será el nuevo presidente de la Argentina, en el segundo balotaje de la vida democrática del país. La tendencia de lucir atuendos relajados volvió a ser un denominador en común para las personalidades que asistieron a emitir su voto y a esto se le sumaron los géneros livianos acorde a la temporada de primavera. 

Presencia de tonos neutros en los outfits de las celebrities argentinas

Pampita con look relajado de jean y camisa

Pampita
Pampita super relajada en tonos claros

Pampita asistió a votar con su hija Ana y decidió lucir una vez más un atuendo relajado, compuesto por jean en color arena y camisa liviana blanca. Un estilo casual y fresco para el día que completó con pocos accesorios y un peinado de rodete con gel para mantener los cabellos fuera del rostro. 

 

Cuero y camisa y liviana

Maiorana
El look de Analia Maiorana para ir a votar

Analía Maiorana llevó el look más otoñal de las celebridades para este balotaje, cuando asistió temprano a la mesa de votación en la zona norte del conurbano bonaerense. La empresaria lució pantalón oxford de cuero marrón, con botas, cinturón y cartera al tono. A este outfit en tonos tierra lo acompañó con una camisa arremangada de tela liviana en color blanco. 

Top lencero y pantalón casual

Flavia Palmiero demostró que el top lencero se lleva de forma casual en el balotaje 2023
Flavia Palmiero con un outfit de tonos neutros

Flavia Palmiero también apostó a los tonos neutros en un look con detalles hipercasuales y otros más formales, que creó un equilibrio perfecto para la jornada del balotaje 2023. La presentadora lució un pantalón comfy con lazo en gabardina marrón y lo acompañó con un top lencero de seda de su colección, junto a una campera con mangas abullonadas a la altura de los hombros y volados en cuello y parte inferior, ambos en blanco. 

 

Short neutro y camisa boho

Los tonos neutros dominaron los looks primavarales para el balotaje 2023
Barby Franco en paleta neutra para su outfit elegido en las elecciones

Al igual que Pampita, Barby Franco también asistió a los comicios con su hija, Sarah. La modelo optó por un outfit super fresco de short beige con camisa boho blanca, apelando a la paleta de neutros ideal para un día caluroso. 

 

Traje blanco para la primera dama

Los tonos neutros dominaron los looks primavarales para el balotaje 2023
La primera dama lució de blanco

Fabiola Yañez, en su caracter de primera dama, concurrió a la sede de la UCA de Puerto Madero a votar con un outfit en el que predominó el blanco, uno de sus tonos preferidos al momento de vestir para ocasiones especiales. Al traje de pantalón palazzo le sumó un par de zapatillas urbanas y cartera al tono. Para generar un corte en el total white, agregó una blusa en color nude.

 

Flor de la V apostó por el nude

Los tonos neutros dominaron los looks primavarales para el balotaje 2023
Flor de la V fue por un look total nude

Flor de la V fue por el total nude en su outfit para asistir a la instancia de balotaje de la elección presidencial y eligió la tela ideal para la temporada primavera/verano, el lino. 

Tonos neutros y detalle romántico

Los tonos neutros dominaron los looks primavarales para el balotaje 2023
El look en tonos neutros con detalle de color para Zaira Nara

Zaira Nara regresó al país después de su paso por Sevilla (España) para los eventos en torno a los Latin Grammy 2023 y fue directo a votar. La modelo y conductora lució pantalón slouchy tiro bajo en color marrón, sandalias suela y remera blanca crop, combinada con un saco corto tejido con detalles en color rosa. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios