Monday 29 de April de 2024

MODA | 19-11-2023 15:44

Flavia Palmiero demostró que el top lencero se lleva de forma casual en el balotaje 2023

La actriz y cantante eligió una prenda versátil y cómoda para el ballotage que define el próximo presidente de Argentina en un día primaveral.

Flavia Palmiero es amante de la moda, y disfruta lucir prendas de su propia firma que lleva su nombre, y el look elegido para el balotaje 2023 no fue la excepción.

La actriz y modelo llevó top lencero blanco, pantaló de lino marrón y una chaqueta con hombreras y volados blanca, en un outfit ideal para  el cálido día primaveral de las elecciones presidenciales en las que Sergio Massa y Javier Milei se disputan la presidencia.

Flavia Palmiero demostró que el top lencero se lleva de forma casual en el balotaje 2023
Flavia Palmiero con top lencero de seda en look casual

El top lencero blanco de seda elegido por Flavia Palmiero hace parte de su última colección y la referencia es la ciudad italiana de Sicilia. Antes de optar por este outfit con pantalón y top, había compartido en sus redes otra opción de outfit, en ese caso con el vestido lencero Madrid de su firma y un bolso tipo tote bag de yute. 

Flavia Palmiero
El vestido lencero blanco "Madrid" que también forma parte de la colección de Flavia Palmiero 

EL SELLO PROPIO DE FLAVIA PALMIERO PARA LAS ELECCIONES

La también conductora de televisión suele apostar a las últimas tendencias llevando un total look de su firma de moda, o combinando algunos accesorios o piezas con otras prendas de vestir.

JEANS Y CAMISETA PARA VOTAR

Para las elecciones presidenciales de la primera vuelta que se llevaron a cabo el pasado 22 de octubre del 2023, Palmiero eligió un jean clásico con una camiseta básica estampada, que combinó con un sombrero y bolso tejido de la última colección de la firma que lleva su nombre.

Flavia Palmiero
El look para la primera vuelta de Flavia Palmiero

Al igual que en ocasiones pasadas, la comodidad y el estilo son las elecciones de esta amante de la moda, que con detalles o accesorios diseñador por ella misma, imprime el sello de Flavia Palmiero.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios