Saturday 27 de April de 2024

MODA | 04-09-2023 14:09

Flavia Palmiero posó con los trajes de baño que serán tendencia en el verano

El verano se acerca y las tendencias de bikinis y mallas enterizas se convierten en uno de los artículos favoritos para la temporada 2023 2024.

Flavia Palmiero, con su propia marca de leggings y trajes de baño, se destaca como una experta en moda veraniega. La actriz y conductora comparte con sus 400 mil seguidores diferentes opciones de looks para lucir estas prendas con estilo y personalidad.

Palmiero es una amante de los trajes de baño y los usa en todas las ocasiones. Desde los clásicos bikinis hasta los enterizos más sofisticados, la actriz y conductora tiene una propuesta para cada gusto.

Flavia Palmiero
TRAJE DE BAÑO ENTERIZO @flaviapalmierocollection

TRAJE DE BAÑO ENTERIZO

Este tipo de malla que luce Flavia Palmiero es la más cómoda y versátil, se adapta a cualquier figura y se puede usar inclusive con shorts o pantalones y convertirla en un top de verano.

BIKINI CON TOP DEPORTIVO

Flavia Palmiero
BIKINI CON TOP DEPORTIVO

La actriz y conductora posó con un diseño de traje de baño que proporciona buen agarre en la parte superior, su estilo tipo top deportivo, es cómodo e ideal para actividades acuáticas.

BIKINI CLÁSICO Y STRAPLESS

Flavia Palmiero
BIKINI STRAPLESS 

La ventaja de este tipo de bikini que Palmiero luce con comodidad, es que al ser ajustable se puede atar de la manera favorita, y durante un largo verano se pueden alternar los nudos para evitar la marca del sol.

MALLA ENTERIZA MODERNA

Flavia Palmiero
MALLA ENTERIZA MODERNA

Los trajes de baño evolucionan y esta propuesta de malla enteriza con un diseño strapless es ideal para lucir cómoda y con estilo como lo demuestra Flavia Palmiero.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios