Monday 29 de April de 2024

MODA | 22-10-2023 15:54

Elecciones 2023 Flavia Palmiero votó con el accesorio tendencia en primavera, el bolso crochet de yute

La actriz y cantante argentina ejerció su derecho al voto y llevó uno de los accesorios que querrás sumar en la neva estación.

Flavia Palmiero es una experta en moda, con la firma bajo su mismo nombre, está al tanto de las últimas tendencias como el bolso elegido para participar de las elecciones 2023.

La actriz y modelo llevó un look descomplicado con una camiseta blanca básica estampada, un tapado color camel, un jean y el bolso.

JEANS CLÁSICOS Y ABRIGO CAMEL DE FLAVIA PALMIERO

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero en las elecciones 2023

El jean en color azul clásico combina a la perfección con el color del abrigo, un dúo clave para el cambio de temporada.

El accesorio elegido por Flavia Palmiero será uno de los protagonistas de la primavera y el verano, ya que puede llevarse para un look casual como el elegido por la empresaria, o para un día de playa.

Flavia Palmiero
El gorrito y bolso de Flavia Palmiero para votar

BOLSO Y GORRO TEJIDO PARA LAS ELECCIONES 2023

Sumado al bolso crochet de yute en color nude, combinó un sombrero a juego elaborado de la misma manera, ambos parte de su firma Flavia Palmiero Collection.

Flavia Palmiero
El look elegido por Flavia Palmiero en las elecciones 2023

Desde trajes de baño, hasta los looks más elegantes para noches de gala o alfombras rojas como la de Cannes, no deja de sorprender con su versatilidad Flavia Palmiero.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios