Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 24-11-2023 17:17

Zaira Nara nos sorprende con un total look black ideal para la primavera 2023

Zaira Nara sigue marcando tendencia con su impecable sentido del estilo en look completamente negro

Zaira Nara no para de servirnos looks para la nueva temporada, y es que en cada posteo que vemos de la modelo de paso o asistiendo a un evento lleva una tendencia o prendas que queremos llevar porque nos encanta.

Zaira Nara con un look total black

En esta ocasión, la conductora llevo un total look black excelente para la primavera porque podes lucir fresca, elegante y chic. En este caso se trata de un pantalón de pinzas ancho en color negro de tiro bajo, que combino con un strapless anudado por detrás. Tanto el pantalón de pinza negro como el strapless negro son dos prendas que son básicas y combinadas dan un total look comfy para poder llevar tanto para una salida casual como para una salida más elegante con los accesorios adecuados.

Zaira Nara con un look total black

Lo combino con unas botas de punta en color nude, bolso estilo mini de Prada. En la elección de beauty llevo el cabello suelto y maquillaje natural en tonos nude.

Zaira Nara con un look total black

La importancia del pantalón de pinza para el guardarropas

Zaira Nara con un look total black

Lo hemos visto sin parar en el armario de iconos como Bella Hadid o Emily Ratajkowski. También se ha colado en los looks de Street Style de estilistas, editoras y prescriptoras amantes de las tendencias cómodas pero sofisticadas y, confirmando su éxito en la nueva temporada, no falta en las colecciones de tus marcas preferidas. Nos referimos al pantalón sastre de pinzas, un básico del guardarropa de vestir que se ha despojado de su imagen clásica demostrando que puede ser tan versátil como unos vaqueros. Por eso, encaja en todo tipo de armarios y se lleva con toda clase de prendas y accesorios.

Zaira Nara con un look total black

Zaira Nara con un look total black

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios