Saturday 27 de April de 2024

MODA | 28-11-2023 20:33

Martin Fierro Latino: Pampita brilló en Miami como conductora con un increíble vestido bordado a mano

La conductora estuvo asistió como anfitriona a la pimera entrega de los premios de APTRA realizada fuera del país y lució un diseño en color oro.

Carolina "Pampita" Ardohain fue elegida para conducir la primera entrega de los premios Martin Fierro Latino y desde Miami brilló con un diseño de alta costura del diseñador Gabriel Lage, bordado a mano en un delicado color oro. Desde Miami, la modelo demostró que con un solo vestido y un styling sencillo es suficiente para atraer todas las miradas. 

Pampita se puso al frente del evento junto al Pollo Álvarez, en la que fue la primera edición del tradicional premio argentino, entregado por APTRA, realizado en Miami. La conductora llegó a la ceremonia en un auto descapotable blanco y recorrió la alfombra roja junto a su marido, Roberto García Moritán. A su llegada, llamó la atención de los presentes por el increíble diseño argentino y también por el talento que tiene para modelar cada prenda que viste. 

El look de Pampita para la conducción de los Martin Fierro

Martin Fierro Latino: Pampita brilló en Miami como conductora con un increíble vestido bordado a mano
El total look de Pampita para conducir los Martin Fierro Latinos

El vestido elegido junto a su estilista, Mercedes Ugarte, pertenece a la colección Haute couture de Gabriel Lage. Se trata de un diseño en un sutil color oro, con escote corazón y una lazada que se abría hacia los costados de la cintura al pecho. Todo el traje fue trabajado a mano con un bordado de hojas diseñado especialmente para la campaña en hilos de seda y cristales. 

Para completar el look, Pampita acudió al estudio de makeup y peinado Simona (Miami) y lució su pelo suelto con ondas amplias y un maquillaje sencillo con smokey eyes y labios rojos. Además, sumó una manicura sencilla a tono con el labial. 

Martin Fierro Latino: Pampita brilló en Miami como conductora con un increíble vestido bordado a mano
Pampita optó por un outfit en dorado de Gabriel Lage

Mini luna de miel con su marido, después de la ceremonia

La conductora y su esposo aprovecharon el viaje y los días que se tomó en Bailando por Sueño para disfrutar de un descanso en pareja en Miami. Por lo que no volvieron al país apenas terminó el evento, sino que aprovecharon el día siguiente para ir a la playa. 

Martin Fierro Latino: Pampita brilló en Miami como conductora con un increíble vestido bordado a mano
Pampita se tomó un descanso post premiación junto a su marido

Luego de la ceremonia de premiación, Pampita y Moritán asistieron al evento de clausura que se organizó a la popular Cantina La Veinte, el exclusivo restaurante de comida mexicana que eligen celebridades de la talla de David y Victoria Beckham. Ahí, se encontraron con otros famosos y se fotografiaron junto a Gaby Alvarez. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios