Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 26-11-2023 20:02

En México, la China Suárez se luce con un estilo vaquero y apuesta a la tendencia del jeans con strass

La actriz argentina fue invitada a un festival de reggaeton en Ciudad de México y decidió asistir con un look estilo cowboy full strass. Descubrí los detalles de su outfit.

La China Suárez viajó invitada por una reconocida firma de gaseosas para asistir a su festival de reggaeton, celebrado en Ciudad de México. La actriz y cantante compartió su experiencia durante las dos jornadas del evento y en la previa. Para la primera noche del sábado, lució un look con estética vaquera y se sumó una vez más a la tendencia de brillos con un chaleco y jeans con strass

La modelo asistió de la mano de su agencia Multitalent y compartió el viaje con el ganador de Gran Hermano, y ahora también modelo, Marcos Ginocchio. Ambos compartieron fotos juntos y se fotografiaron mutuamente para mostrar sus mejores looks y las experiencias que vivieron en el marco del viaje. 

En México, la China Suárez se luce con un estilo vaquero y apuesta a la tendencia del jean con strass
La China Suarez y Marcos Ginocchio en el festival

El look cowboy de la China Suárez

Para la primera noche, la China eligió una estética cowboy con jeans con strass tiro bajo de la firma argentina Kosiuko, chaleco de jean negro con apliques de brillos en las solapas y laterales. Para completar el estilo sumó un sombrero de paño con herrajes que continuaban con la temática del outfit, cinturón combinado negro y una remera corta de algodón con una estampa que decía "wanted" (buscada). 

En México, la China Suárez se luce con un estilo vaquero y apuesta a la tendencia del jean con strass
El outfit vaquero de la China

Cuando llegaron a la golden hour y el sol se ubicó en el horizonte, Suárez se fotografió con el agregado de unas gafas con marco de glitter en color plata. Más tarde, cuando empezó la parte más movida del evento se quitó los complementos, ató su pelo en un rodete, pero mantuvo los lentes para darle un toque al look. 

Un intinerario plagado de eventos

La ex Casi Ángeles tiene una agenda de fin de año plagada de evento y da la sensación de que baja de un avión para subir a otro. La semana pasada dijo presente como invitada a la entrega de los Premios Latin Grammy en Sevilla (España). Después de esa corta estadía a los principales premios de la música en español, tomó rumbo a América. 

En México, la China Suárez se luce con un estilo vaquero y apuesta a la tendencia del jean con strass
La actriz viajará a Miami para asistir a la entrega de los Martin Fierro

Ahora, luego de un fin de semana de compromisos laborales en México, la actriz compartió en sus redes que recorrerá el trayecto desde CDMX a Miami para asistir a las celebraciones en torno a los Martín Fierro latinos que tendrán lugar por primera vez fuera de Argentina, el próximo jueves 30 de noviembre y tendrán transmisión por NET TV. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios