Wednesday 12 de June de 2024

PERSONAJES | 18-11-2023 13:30

Cut out extremo: China Suarez tiene el vestido ideal para irse de fiesta

La China Suárez marca tendencia en los Latin Grammy 2023 con un espectacular vestido negro

Sabemos la importancia del little black dress o el vestido negro en nuestro armario. El vestido negro es especial para combinarlo y usarlo en cualquier salida, desde salir a cenar a una cena formal o una salida a un bar de noche con amigas.

Y quién lo llevo de una forma perfecta fue la China Suárez que vuelve a sorprendernos con su costado fashionista, y es que en redes sociales, en uno de sus últimos posteos la cantante nos mostró que acudió a los Latin Grammy Music Awards que se celebraron el España y marco tendencia en su paso por la red carpet, llevando el vestido negro.

El vestido negro de la China Suárez

La china Suárez en los latin grammy

Está vez, la alfombra se visto de color negro y ella también se anotó a la tendencia, llevo un minivestido total black con detalles de aberturas cut out en la zona del pecho, una de las últimas tendencias.

La it girl argentina se lució con un minivestido de color negro supera justado al cuerpo al cuerpo con breteles muy finos y una enorme abertura cut out en forma de corazón en el escote. Además la pieza cuenta con tiras en la altura del pecho. Para el calzado eligió un par de zapatos altísimos con taco cuadrado, plataforma XL y hebillas doradas.

La china Suárez en los latin grammy

Para completar, sumó un saco tipo blazer en total black a juego con el estilismo.

Para el estilismo llevo un maquillaje que combina excelente con lo que llevaba puesto, un delineado estilo cat eye en total black y sombras oscuras al estilo simple eyes. Y para los labios algo más sencillos, un labial color nude.

Para el cabello Lucio un peinado muy elegante y fino de dos trenzas cosidas delanteras y el resto del cabello suelto y lacio.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios