Wednesday 12 de June de 2024

PERSONAJES | 13-11-2023 17:00

El look informal de China Suárez para replicar con prendas de tu armario

La reconocida actriz con un outfit casual y lleno de estilo, nos muestra cómo darle un giro trendy a prendas básicas.

La china Suarez se encuentra en grabación de un nuevo proyecto que la hizo cambiar de look. La actriz se cortó el flequillo y además se sumó a la moda de cortarse una de las cejas, y estos dias compartió unas imágenes en donde se la puede ver con un outfit con el que una vez más marco tendencia.

El look de la China Suarez

La China Suarez con un look effortles

La china aposto por un estilo súper informal, ideal para un paseo con amigas, donde lucio un jean oversize claro de tiro bajo que combino con un buzo de algodón crop estampado. Además llevaba su pelo suelto, raya al costado y maquillaje natural.

La China Suarez con un look effortles

Con este outfit la actriz nos adelantó que en esta temporada los buzos oversize y quedan guardados para darle paso a los buzos crop. La versión crop gana cada vez más fanáticos y se encuentra lista para conquistar el Street style. Un verdadero must- have de la primavera.

¿Cómo lograr el look de la China Suarez?

Para poder llevar un outfit como el que lucio la china solo hace falta buscar en el armario, ya que son prendas básicas que la mayoría puede encontrar en su colección de ropa.

La China Suarez con un look effortles

Lo más importante y la pieza fundamental es el buzo crop, que si no lo tienes puede conseguirlo o reciclar el que tienes en el armario. Luego otro de los básicos es el jean, tiene que ser oversize, pero no importa si es claro u oscuro ya que la idea es combinar prendas básicas entres si, para completar el look podes usar tus zapatillas blancas más cancheras y darle el complemento effortless.

La China Suarez con un look effortles

Para el maquillaje, debe ser algo natural y el cabello te recomendamos llevarlo suelto o atado en una coleta alta.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios