Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 23-10-2023 21:24

Los mejores disfraces de Halloween que podés armar con tu little black dress como protagonista

Octubre cierra con los festejos de noche de brujas y si no tenes tiempo suficiente para armar tu disfraz te ayudamos con las mejores opciones que podés armar con la prenda comodín de tu armario.

Entramos en la recta final del mes de octubre y te invitaron a una fiesta de disfraces para celebrar Halloween. Si no contas con mucho tiempo para pensar en el disfraz perfecto llegamos para ayudarte con opciones que podés armar con una prenda de tu guardarropas como base: el little black dress

Este item infaltable en cualquier armario funcional puede ser tu salvación, para que no tengas que invertir una fortuna en armar un disfraz divertido para el evento de noche de brujas al que fuiste invitada. Con solo un par de accesorios vas a poder adaptar tu look para replicar la estética de los personajes más conocidos. 

 

Disfraces inspiradores con vestido negro

 

Bruja, un clásico imperecedero

Los mejores disfraces de Halloween que podés armar con tu little black dress
Vestido negro, botas y gorro en punta para el disfraz de bruja

No existe un clásico más atemporal entre los disfraces de la spooky season como es el de bruja. Elegí tu mejor little black dress, si es de terciopelo mejor, y combinalo con botas negras (si son witch boots, mejor) y unas medias rayas o cuadrillé. 

Si el día de la fiesta, hace calor, podés dejar de lado las medias largas. Lo que no puede faltar es el sombrero en punta negro y como opcional una escoba.

 

Merlina Addams, un clásico renovado

Los mejores disfraces de Halloween que podés armar con tu little black dress
Merlina Addams es un disfraz fácil de recrear

 

Lo bueno de este personaje es que tiene múltiples versiones y todas comparten el vestido negro como protagonista. Elegí uno estilo preppy o puede ser una opción más larga con tul irregular. 

Sumale un maquillaje en tonos negros y en el pelo podés optar por lucir las tradicionales trenzas del personaje o la variante usada por Jenna Ortega en la serie de Netflix de hacer un recogido con esas trenzas. 

 

Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's

Los mejores disfraces de Halloween que podés armar con tu little black dress
Sentite Audrey Hepburn con un disfraz simple

No es necesario contar con el icónico vestido Givenchy que lució Audrey Hepburn, para resolver este disfraz solo necesitas un vestido negro de tu guardarropas. Para completar el look y que sea lo más fiel al original, sumale unos guantes largos negros, un collar de perlas y una tiara.

Las joyas son importantes, como también cualquier otro detalle que te permita recrear el vestuario original del film, basado en la obra de Truman Capote.

 El cisne negro (y también el blanco)

Los mejores disfraces de Halloween que podés armar con tu little black dress
Una opción para recrear de a dos

Un vestido strapless simple negro se puede convertir con el agregado de un tutú hecho con algunas capas de tul en la base del disfraz para recrear el personaje de Natalie Portman en la película de 2011.

Si sos una fanática de los detalles podés sumarle plumas al escote y es ideal conseguir una tiara en color negro. El maquillaje en negro también es un plus para completar el look, junto a las zapatillas de baile (punta o media punta).

Este disfraz se puede usar junto a tu pareja o una amiga, ya que pueden interpretar al cisne negro y al blanco con muchos elementos.

 

Cruella de Vil, versión dibujos animados

Los mejores disfraces de Halloween que podés armar con tu little black dress
El tapado, la peluca y un vestido negro para ser Cruela

Existen muchas versiones de este personaje, pero la más sencilla de recrear es la de la versión animada de Disney. Para este look buscá tu mejor little black dress, un par de zapatos (si son rojos, mejor) y un tapado blanco que simule ser de piel.

La peluca mitad negra y mitad blanca es el detalle infaltable de tu disfraz y podés sumarle un buen maquillaje y el portacigarrillo.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios