El maquillaje sigue siendo un aliado a la hora de querer resaltar los rasgos, o adornar las características que se quiera. Con la llegada de Halloween armar un disfraz con maquillaje puede ser una idea sencilla y original.
GATO SOLO CON DELINEADOR
Este es una de las ideas más sencillas de maquillaje para Halloween, solo con un delineador ya sea líquido o en lápiz, se logrará un resultado en cuestión de minutos. Ponerle color rosa a los ojos y boca puede ayudar a levantar el look.
EL JOCKER
Para lograr este makeup se necesitan tres elementos, un delineador negro, un labial mate color vino tinto y una sombra dorada o plateada. La sencilla idea de la influencer Lele Ponds, cobra fuerza con su propuesta de outfit en blanco y negro.
BATICHICA
Este sencillo maquillaje se logra con ayuda de un delineador, preferiblemente en lápiz para lograr la definición de las puntas de las alas. Para destacar aún más el diseño se puede hacer un peinado atado para despejar la cara.
PAYASO
Esta idea de la firma Rimmel London, es más elaborada que las anteriores, el paso a paso de este sencillo makeup, se puede elaborar con tan solo tres productos.
LA MÁSCARA POR GIGI HADID
Este maquillaje elegido por la modelo Gigi Hadid, es muy sencillo y un clásico de los 90, con ayuda de pintura facial verde se logra un resultado inmediato. La clave de este disfraz es el traje amarillo que le aporta un toque fashionista.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios