Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 11-09-2023 15:38

¿Cómo mantener tu piel maquillada y a la vez hidratada?

En el invierno las pieles secas suelen verse más afectada, estos tips de maquillaje, te ayudarán a lucir una piel hidratada y al mismo tiempo maquillada.

En pieles secas y mixtas, el cutis puede resecarse con el uso de maquillaje en épocas frías como en el otoño o invierno y también en verano cuando pierden hidratación.

En el caso de las pieles secas, para que no se veas afectadas en las épocas frías con el uso de maquillaje, además de la hidratación habitual, se pueden usar prebases o primers a base de aceite. También el uso de serums ayudará a evitar la deshidratación.

MAQUILLAJE LIQUIDO

LA HIDRATACIÓN EN CUALQUIER ESTACIÓN

A la hora de maquillar la piel seca en invierno, se debe prevalecer la elección de maquillaje líquido y cremoso antes que los productos en polvo, ya que estos últimos no solo resecarán más rápido, sino que se quedarán en las líneas de expresión.

Aceite de almendras: beneficios del mejor aliado para tu piel, pelo y uñas
¿Cómo mantener tu piel maquillada y a la vez hidratada?

Conocer el tipo de piel es el paso inicial a la hora de elegir el maquillaje y así evitar ingredientes que puedan ser perjudiciales. En pieles con tendencia acneíca y grasa, se deben usar productos libres de aceite para evitar el brillo y posibles erupciones

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios