Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 07-05-2021 09:36

Designers: ¿cómo adaptar los looks de make up de la pasarela al día a día?

Vero Mendoza, make up artist de Designers, nos revela sus inspiraciones y nos ayuda a crear looks para el día a día.

Culminó otra edición virtual de Designers y, además de conocer las nuevas colecciones y tendencias de grandes marcas y creadores, pudimos ver lo nuevo que se viene en materia de maquillaje. ¿Pero cómo adaptamos eso que se ve sobre la pasarela a nuestra vida cotidiana?

Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura para Designers BA, lo cuenta:  “Más allá de cualquier propuesta de pasarela la tendencia seguirá siendo las pieles naturales, tanto en textura mate como hidratadas y luminosas. Lo que cambia a diferencia de otros años es que hoy en día se prioriza utilizar productos con doble funcionalidad, como proteger y embellecer al mismo tiempo” y agrega: “lo importante es identificar un look que nos resulte atractivo ya sea por cómo impacta con los colores o por lo distintivo del delineado y adaptarlo a nuestra vida, destacando nuestra belleza única y auténtica”.

Sobre las pasadas de JT y Evangelina Bomparola cuenta. “En este sentido para recrear los looks en las casas lo ideal es identificar aquella paleta de colores que hace juego con nuestra piel y que se combinen de manera natural generando un efecto donde se destacan las propias individualidades de cada rostro”. En cambio sobre los looks de Ramírez aporta: "Es una inspiració es ideal para recrearlos en momentos donde queremos que los labios o nuestra mirada sea el foco de atención, un labial rojo no puede faltar nunca en cualquier look de maquillaje del día a día”.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios