Wednesday 29 de May de 2024

PERSONAJES | 02-09-2023 14:22

El peinado y maquillaje perfecto de Rita Ora para el Festival de Venecia

El Festival de Cine de Venecia fue el escenario perfecto para un derroche de estilo de Rita Ora y sus elecciónes nos inspiran para elegir un look de fiesta

Desde que Rita Ora llego a Italia no paro de sorprender con sus elegantes vestuarios. Este cambio de estilos hace que se proclame al dia de hoy como una de las mejores maquilladas y vestidas del momento.

Para los prestigiosos premios DVF celebrados durante el Festival de Cine de Venecia, la cantante se decidió por un vestido estilo vintage de color negro largo hasta los pies  con transparencias y mangas largas, este vestido decidió combinarlo con una falda fluida en forma de A. En la elección del calzado nos muestro un modelo que se alejaba de los clásicos stilettos o los zapatos de tacón que solemos ver en las red carpets. Por eso decidió llevar unas bailarinas con tachuelas que combinaba la sofisticación con la elegancia.

rita ora

Pero además de que el look era excelente, lo que más nos sorprendió fue el beuty look que resaltaba sus facciones, un maquillaje simple que nos encanta por la elegancia y sencillez que transmite y completa el outfit.

Trenza efecto despeinado

Las trenzas están de moda esta temporada y nada como elegirlas para llevar el pelo controlado.

En eso se basó Rita y eligió la trenza despeinada para complementar su look, el pelo que queda fuera de la trenza no está pegado a la cabeza sino que tiene una serie de ondas a modo de flequillo, unos mechones finitos que se dejan caer cerca de su frente y son el toque ideal para hacer el peinado más informal pero lindo.

rita ora

Maquillaje Dramático

rita ora

Rita Ora sigue un patrón cada vez que elige el maquillaje, no teme a arriesgarse. Esta vez aposto por un labial nude para los labios y mejillas naturales que resaltan las facciones de su cara. Los ojos también son llamativos por ir maquillados con sombra negra y un toque de lápiz negro sobre la línea de agua del parpado inferior pero muy sutil. En definitiva, el peinado como el maquillaje de Rita Ora se convierte en una inspiración para nuestro looks en esta nueva temporada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios