Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 31-07-2023 16:51

Prada lanza su primera linea de maquillaje y skincare, "Prada Beauty"

Fórmulas innovadoras, tonos inspirados en sus diseños y la visión real de lo que es la belleza

Las casas de moda de lujo han demostrado una vez más que su creatividad y experiencia no tienen límites, y esta vez es el icónico gigante de la moda italiana, Prada, quien da un paso audaz y emocionante al mundo de la belleza. Tras años de éxito en la moda, Prada ha anunciado su primera línea de maquillaje y skincare, llevando su visión de la elegancia y la innovación al mundo del cuidado personal.

Prada Beauty anuncia su primera línea de maquillaje y skincare

Un enfoque de lujo y vanguardia en la belleza:

La moda de Prada siempre ha sido sinónimo de lujo, sofisticación y creatividad. Ahora, la marca se embarca en una nueva aventura al adentrarse en el mundo de la belleza con su primera línea de maquillaje y skincare. Al igual que en sus colecciones de moda, Prada Beauty promete un enfoque único y vanguardista que atraerá a los seguidores de la marca y a los amantes de la belleza en todo el mundo.

La colección fue desarrollada por los co-directores creativos y por la maquillista global Lynsey Alexander y la makeup artist digital Inès Marzat.

“Abandonamos todos los clichés del pasado, creemos que la belleza de hoy es la representación de la personalidad, la libertad y la confianza en uno mismo”

Prada Beauty anuncia su primera línea de maquillaje y skincare

Todavía no se han revelado muchos de los detalles de la colección, pero WWD reportó que el lanzamiento inicial va a incluir seis paletas de ojos de cuatro colores y una base de cobertura suave en 33 tonos desarrollados con el uso de inteligencia artificial. Si te preguntas sobre los precios, WWD confirmó que el precio de un lipstick será de 45 dólares (12,387.04 Pesos argentinos) , las sombras de ojos tendrán un precio de 80 dólares (22,019.80 Pesos argentinos) y la crema facial costará 360 dólares (99,089.10 Pesos argentinos)

Prada Beauty anuncia su primera línea de maquillaje y skincare

“El lanzamiento de Skin and Color impulsará a la marca a nuevas alturas”, dijo Cyril Chapuy, presidente de L’Orèal Luxe. “[Es la representación de] la belleza de lujo contemporánea a su máxima expresión: calidad superior, innovación revolucionara y sin comprometer la sostenibilidad”, concluyó Chapuy.

Prada Beauty anuncia su primera línea de maquillaje y skincare

La primera línea de maquillaje y skincare de Prada Beauty es sin duda una noticia emocionante para el mundo de la moda y la belleza. La marca italiana ha demostrado su capacidad para reinventarse y sorprender una vez más, llevando su visión de la elegancia y la innovación al mundo del cuidado personal. Se espera que la colección ofrezca productos emblemáticos y sofisticados, con un enfoque en la innovación y la calidad.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios