Prada anunció el lanzamiento de su primera colección independiente de NFT. Luego de su incursión inicial en el espacio de los tokens no fungibles, con el proyecto de Adidas y el artista digital Zach Lieberman, la firma italiana se suma a la tendencia que siguen las grandes marcas de moda internacional. Junto a su nueva colección, acompaña a la Prada Timecapsule.
Los drops de Timecapsule de Prada comenzaron en 2019 como una forma de que la marca lanzara artículos de edición limitada. Según la firma italiana, el diseño del activo estará “decorado con los diseños de máscara y escáner cerebral característicos de Cassius Hirst, ambos simbolizando la unidad y la unión”. A través de un evento en línea organizado el primer jueves de cada mes, Prada brinda el acceso a artículos de ropa en su sitio web durante 24 horas; y los compradores de Timecapsule anteriores también recibirán un NFTs en una fecha posterior.
Gucci, Balmain y Balenciaga son algunas de las firmas internacionales que incursionaron en el universo digital. Prada no pudo quedarse atrás y unió a la tendencia. Para acompañar su último lanzamiento de ropa Timecapsuse, la compañía lanzó 100 NFT de Ethereum, que no obligarán a los compradores a elegir entre un activo digital o físico, sino que obtendrán ambos.
La incursión de Prada en el mercado de los tokens no fungibles, sugiere que la marca siga centrándose en los artículos físicos, con los NFTs con una especie de bono gratuito.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios