Hace poco más de un año, Madonna comenzó una nueva aventura en el mundo digital. La reina del pop acaba de lanzar sus propios tokens no fungibles (NFT) en una colaboración única junto al artista digital Beeple. Según informó Decrypt, los artistas están subastando 3 piezas de crypto arte durante 2 días.
Los NFT cuentan con un avatar 3D de Madonna luciendo poca ropa, dando a luz en varios escenarios. “Madre de la Creación” es el nombre que la reina del pop y el artista digital eligieron para llamar a la colección que incluye las tres piezas: “Madre de la Naturaleza”, “Madre de la Evolución” y “Madre de la Tecnología”.
“Nos pusimos a crear algo que esté total y absolutamente conectado con la idea de la creación y la maternidad” aseguró la cantante y agregó: “El inicio de cada vídeo es esencialmente yo dando a luz. Estoy haciendo lo que las mujeres han hecho desde el principio de los tiempos, que es dar a luz. Pero en un nivel más existencial, estoy dando a luz al arte y la creatividad, y estaríamos perdidos sin ambos”.
La subasta se lleva a cabo en SuperRare (la reconocida plataforma de NFTs) y arranca con el precio de 1 dólar, algo así como 0,00035774 ETH. Las ganancias de la subasta serán destinadas a las organizaciones benéficas The Voices of Children Foundation, The City of Joy y Black Mama’s Bail Out. Según transcendió en las últimas horas, MoonPay también donará 100.000 dólares a cada organización benéfica como parte de la colección NFT.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios